11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 11 de octubre de 2013

General israelí: Israel no puede vencer a Hezbolá



El antiguo jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Israel , general Giora Island, ha afirmado que los resultados de cualquier futuro conflicto con Hezbolá no serán diferentes a los de la guerra de 2006 y señaló que la entidad sionista tiene que cambiar su estrategia.

Island considera que, si estalla una guerra contra el Líbano, la entidad sionista estará expuesta a una derrota aún más severa que la que recibió en 2006, ya que Hezbolá ha desarrollado en estos años sus capacidades militares.

“Hezbolá es una organización que adopta tácticas militares especiales, que están basadas en el camuflaje y los movimientos elásticos que frenan cualquier ataque”, señaló. “Los datos de la Inteligencia israelí pierden su importancia incluso contra los objetivos más importantes, ya que Hezbolá puede cambiar de posición estos blancos antes de que el Ejército israelí pueda atacarlos”.

El oficial sionista señaló que el Ejército israelí no puede derrotar a Hezbolá y pidió adoptar una nueva estrategia que llevaría a ataques en todo el territorio libanés, incluyendo contra las instituciones estatales libanesas.

“Esto acortaría la guerra, ya las potencias internacionales la detendrían inmediatamente. Así que la guerra duraría 3 días y no 33 (como en 2006)”, señaló.

Source: Agencias

No hay comentarios: