11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 23 de octubre de 2013

Descubren centro de espionaje israelí en Paquistán

Pic

Las fuerzas de seguridad paquistaníes han descubierto este miércoles un centro de espionaje del régimen de Israel en su territorio, durante una operación en la provincia de Jaiber Pastunjuá, ubicada al noroeste del país.

El inmueble tiene tres habitaciones, en las cuales hay 20 líneas de teléfono ilegales con las que mantenían contacto con los territorios ocupados palestinos, La India y Somalia, han anunciado los medios locales.

De acuerdo con los informes policiales, el centro fue descubierto al seguir el rastro de llamadas sospechosas mantenidas con los territorios ocupados de Palestina.

Además han anunciado que todas las líneas de teléfono fueron activadas con falsos certificados de nacimiento, cuyos propietarios eran ciudadanos residentes de la provincia paquistaní de Punyab.

La mayoría de los equipos de espionaje encontrados en el lugar, pertenecen al régimen de Israel, han aseverado los informes policiales.

Otras investigaciones se están realizando para encontrar el paradero de los agentes espías, así como de aquellos elementos detrás de ese asunto.

ha/ybm/hnb

No hay comentarios: