11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 5 de enero de 2013

Experto: los EE.UU. es la mayor amenaza nuclear del planeta. 3 bombas termonucleares B28 de 1,5 Megatones cayeron en Palomares en 1966, 20 kg de Plutonio 239 cuya radiación durará unos 25.000 años

Para algunos expertos, es mucho más peligroso que Irán


AFP / JEFF FUSCO

"A nivel bélico evidentemente EE.UU. es la mayor amenaza que pueda existir a nivel global", opina Conchetta Dellavernia, escritora y analista independiente.

"Las bases que tienen desplegadas por Europa representan el mayor peligro para la ciudadanía europea", señala Dellavernia, de acuerdo con Saeed Jalili, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad iraní, que durante su visita a Nueva Delhi recordó que EE.UU. es el país con la mayor cantidad de armas nucleares a su disposición.

Irán, que -según cree la experta- tiene fines pacíficos, no es el mayor mal del mundo y tiene los mismos derechos que otros países, que además "no consienten las inspecciones de la OIEA, como es el caso de Israel, que (…) no ha permitido nunca las inspecciones ni se les permite el acceso, no sabemos en qué condiciones están".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82948-experto-eeuu-mayor-amenaza-nuclear-planeta

NOTA:

La verdadera historia de las 4 bombas termonucleares B28 de 1,5 Megatones que cayeron en Palomares, Almería, el 17 de enero de 1966 cuando un Boeing B-52 procedente de Turquía con destino, supuestamente, a EEUU es mucho más "oscura"...

Incomprensiblemente se paseo por el espacio aéreo de España para...¿ repostar combustible en vuelo ?, dicen... yo no lo veo así ni, así sucedió.
 
Las bombas termonucleares supuestamente, tenían como destino una ciudad del Este de España pero... Si las bombas no caen en Palomares, la Base secreta del Este no se habría construido, como se construyo, ni se habría permitido almacenar, lo que se almacenó y almacena...

De las tres bombas que cayeron en tierra una no sufrió daños pero las otras dos había detonado el explosivo convencional que desencadenó la detonación nuclear. 20 kg de Plutonio 239 cuya radiación durará unos 25.000 años, este hecho ha secuestrado la verdadera historia.

Por aquellos años, EEUU comenzó a construir una base X en el Mediterráneo-español, coincidiendo con el movimiento de millones de metros cúbicos de tierra del Plan Sur. En esos años de plena Guerra Fría, EEUU movió muchas piezas-chantaje.

En la zona donde cayeron las bombas se removieron cientos de toneladas y se pusieron unas 2.000 toneladas de tierra en capas. Segun la versión de EEUU, las toneladas de tierra contaminada fueron llevadas a lugar desconocido del océano o a Savannah River. Pero jamás se vieron cargar las 2.000 toneladas de tierra contaminada en ningun barco de EEUU, ni de bandera convencional o falsa.

Esa tierra contaminada solo viajo unos 300 km. quedando el 15% del Plutonio en el área donde cayó. Ha día de hoy, continúan pasando revisiones los habitantes, lo mismo y en el mismo lugar... que los militares españoles que manejan en el interior y exterior... armamento o los componentes con material nuclear.

Hace unos 6 ó 7 años, la BND (servicios secretos alemanes) presuntamente pasaron el informe "plötzlichen Tod" al gobierno alemán. Tras ese informe , las principales empresas agrícolas se trasladaron a cultivar a Marruecos.

EEUU aun no ha limpiado ni indemnizado al Estado español por los daños ocasionados en territorio español desde 1953. Sí, desde 1953.

Si estalla la III Guerra Mundial, España será el primer país que desaparecerá y lo que quede...si que da algo... será inhabitable durante 20.000 o 30.000 años.

Son las consecuencias lógicas por permitirle a EEUU que, utilice el estado español como almacén y basurero radiactivo, biológico y bactereológico.

Este video de la TV Cuatro sobre Palomares, es muy interesante:

No hay comentarios: