11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 25 de diciembre de 2012

Misa en la Catedral de los melquitas católicos en Damasco con motivo de la Noche Buena

Dec 24, 2012



Damasco, SANA

La Catedral de los melquitas católicos en el barrio de Al-Zaitun en Damasco celebró la noche de hoy domingo una gran misa con motivo del aniversario del nacimiento de Jesucristo, la cual fue presidida por el Obispo Jozeph al-Absi, Vicario Patriarcal General en Damasco, con la asistencia de un puñado de sacerdos.


El Obispo al-Absi pronunció un sermón en el que habló sobre el prominente significado del nacimiento de Jesucristo y sus connotaciones sublimes, haciendo hincapié en que el mensaje divino de Jesús impregnado de amor y paz perdurará eternamente y en todos los rincones del mundo y no lo entorpecerá el pecado del hombre.

Al final de su homilía, al-Absi imploró a Dios Todopoderoso que salve a Siria con su líder el presidente Bashar al-Assad y su Ejército, y oró por las almas de los mártires, la subsanación de los lesionados y el retorno de la estabilidad a nuestro querido país.

Cabe destacar que las celebraciones de Navidad de este año se limitan a las misas y oraciones en las iglesias y lugares de culto debido a la sombría situación que atraviesa el país.

Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: