11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 1 de marzo de 2010

Las células de espionaje israelíes continúan colapsándose una tras otra

En lo que respecta a los acontecimientos en este contexto, una fuente bien informada dijo a Al Manar el viernes que el Directorio de Inteligencia del Ejército libanés ha arrestado a dos células de espionaje que trabajaban para el enemigo sionista, una en el norte y otra en el sur.

Según la fuente, la Inteligencia del Ejército ha arrestado, tras una operación de vigilancia y control, una red de espionaje en el sur que incluía a dos oficiales retirados de las Fuerzas de Seguridad Interna (FSI), Hamad S. y Mahmud W. El Ejército confiscó los dispositivos de comunicación que pertenecían a ambos hombres y que utilizaban para mantenerse en contacto con el enemigo israelí.

La red en el norte incluía a Yaudat K, que está considerado como una “persona muy importante”, y Semaan S.

La fuente indicó que las investigaciones sobre los miembros de ambas redes continúan para descubrir los detalles de su relación con el Mossad israelí y la naturaleza de la información que han proporcionado a los israelíes.

El jueves, un equipo de la Inteligencia militar arrestó a un hombre llamado H.S. de la ciudad de Mari, en Hasbaya, y le llevó a la sede de la Inteligencia Militar en Yarze para interrogarle por el cargo de espionaje en favor del enemigo israelí.

El hombre arrestado tenía poco más de 50 años. Él es un oficial de policía retirado que trabajó un tiempo como responsable de un partido político en el área antes de dimitir hace pocos meses.

Fuente a Al Manar: Dos Células de Espionaje Israelí Desmanteladas

No hay comentarios: