11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 30 de diciembre de 2009

El diario ‘El País’ y su abominable apoyo a los insurrectos en Irán

Día tras día el periódico español ‘El País’, publica artículos sacados de webs de la oposición golpista iraní o de entrevistas a insurrectos desde que Ahmadineyad arrasó en las elecciones por mayoría, algo que los dirigentes de la oposición iraní y los medios de comunicación occidentales afines aún no asumen.

Los líderes de la oposición iraní y la prensa internacional al servicio del imperialismo dieron por ganadas por adelantado unas elecciones que al final no ganaron, y donde el vencedor final fue Mahmud Ahmadineyad que resultó ganador por amplia mayoría.

En esta línea el diario español El País lleva haciendo una brutal campaña contra el legítimo gobierno de Ahmadineyad, y contra el sistema religioso y revolucionario de la República Islámica.

En este punto, la corresponsal de este periódico español en Irán, ‘Ángeles Espinosa’, es una mercenaria de la mentira que solamente entrevista a los insurrectos y saca información de sus mismas fuentes para luego publicar sus artículos incendiarios en dicho periódico contra el gobierno iraní, acusándole entre otras cosas de tirano o dictador o usando simplemente la mentira directamente acusando a las fuerzas de seguridad de asesinos, entre otras cosas inaceptables y falsas.

Por otra parte es extraño que esta corresponsal aún no haya sido expulsada de la República Islámica de Irán, como mínimo, o que las autoridades iraníes no se hayan enterado de que clase de corresponsal insurrecta tienen en su suelo.

En otro punto, los editoriales de ‘El País’ referentes a Irán son simplemente abominables siguiendo una línea típica de los diarios neocons y de los diarios sionistas donde solo les falta pedir un ataque militar contra la República Islámica de Irán, para así derrocar al legítimo gobierno iraní, su sistema religioso y su carácter revolucionario e imponer así su genocida, corrompida e imperialista falsa democracia.

Las manifestaciones de los insurrectos, perfectamente planificadas y con un alto grado de violencia, en su mayoría están dirigidas no solamente contra el legítimo gobierno democráticamente elegido de Mahmud Ahmadineyad, sino que están dirigidas contra el sistema revolucionario y religioso de la República Islámica de Irán.

Como dijeron los Guardianes de la Revolución hace poco, esta insurrección está planificada y ha sido creada por los enemigos de la revolución y los organismos de inteligencia internacionales así como los medios de comunicación extranjeros y algunos factores internos.

GS
http://guerrasionista.com/

No hay comentarios: