11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ron Paul: Gobierno de EEUU supo que se preparaban atentados del 11-S



El antiguo congresista norteamericano Ron Paul ha sugerido que el gobierno de EEUU supo que se preparaban los atentados del 11-S antes de que tuvieran lugar.

“Creo que si alguna vez sabemos toda la verdad sobre el 11-S, averiguaremos que nuestro gobierno conocía exactamente cuáles eran los planes o al menos una gran parte de ellos”, dijo Paul en una entrevista con el programa de radio Money and Markets el pasado viernes.

“¿Prueba eso que nuestro presidente y otros se sentaron y permitieron que esto sucediera? No creo que necesariamente lo haga”, dijo.

El ex candidato presidencial también añadió que los crímenes cometidos por el antiguo líder de Al Qaida, Osama bin Laden, eran “menores” en comparación con el daño que EEUU ha causado desde los ataques de 2001.

“Nuestro gobierno ha hecho más daño a las libertades del pueblo norteamericano que Bin Laden”, dijo Paul.

Bin Laden era “un monstruo, pero los crímenes cometidos son de menor importancia que el daño financiero y la muerte de personas causados por EEUU. Y estamos ahora, 13 años después, luchando todavía en una guerra bajo el pretexto de que tiene que ver algo con el 11-S”, dijo.

Paul ha sido un fuerte crítico de la política exterior de EEUU en Afganistán, Iraq y Siria.

Source: Agencias 

No hay comentarios: