11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 11 de agosto de 2014

El Sionismo y el wahabismo deberían considerarse IDEOLOGÍAS TERRORISTAS

Es inaceptable que en Europa tengamos EMBAJADAS de estados que promueven el terrorismo sionista-takfir.

Israel, al igual que Arabia Saudita y EEUU han creado un ejército terrorista internacional con el único fin de EXTERMINAR la cultura cristiana de Oriente y Occidente para satisfacer a Israel, los líderes de los grupos islamicos takfir, SON LIDERADOS POR AGENTES DEL MOSSAD DE ISRAEL.

Revelación Snowden: Simon Elliot, alias abu Bark Al-Baghdadi es hijo de padres judíos y agente del Mossad. 
Holocausto cristiano: "El E. Islámico decapita a los niños"

Simon Elliot, agente secreto del Mossad en el espionaje Sionista. Su nombre falso: Ibrahim ibn Awad Ibn Ibrahim Al Al Badri Arradoui Hoseini, ALIAS Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado "Califa", jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante) ahora llamado Estado Islámico 

fuente: Ex agente de la NSA -EEUU-  Edward Snowden

 Foto  Radio-ajyal.com



Esto que vemos en Siria e Irak, PRONTO LO VEREMOS EN EUROPA porque, más de 12.000 criminales sionistas-takfir SON EUROPEOS.

La entidad sionista de Israel ha EXPULSADO y EXTERMINADO al 70% de los cristianos palestinos ante la pasividad y complicidad de Europa y EEUU.

Me pueden explicar los terroristas sionistas.takfir porque JAMÁS HAN ATACADO INTERESES DE ISRAEL...? De "raza superior" al mosquito que son.... cometen errores de tontos de remate.

----------------

Con un "¡Viva Israel!" soldados judíos festejan la voladura de una gran mezquita en Gaza





Un video muestra la alegría de los soldados israelíes al ver que sus explosivos destruyen una mezquita en la Franja de Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron que "los soldados tienen derecho a ser felices".

La mezquita se localizaba en la ciudad de Khuzaa, en el sur de la Franja de Gaza. Las Fuerzas de Defensa israelíes explicaron que bajo el edificio religioso se ocultaba la entrada a una red de túneles usada por los militantes de Hamás para atacar Israel.

Para logar el estallido del templo los soldados israelíes colocaron 11 toneladas de explosivos. Además de grabar el momento de la explosión, ocurrida el 30 de julio, al final del video se puede escuchar como uno de los militares dice "¡Viva Israel!", después de que los otros militares hayan expresado su alegría.



Un portavoz de las Fuerzas de Defensa israelíes dijo a la cadena francesa France 24 que el júbilo de los soldados se debe "al hecho de que lograron detener futuros ataques contra Israel", además de vivir el "entusiasmo que normalmente se siente al presenciar una explosión de esa envergadura". Los autores de la destrucción de la mezquita dedicaron su 'hazaña' a la memoria de tres miembros caídos de su batallón.

Según Walid, residente de Khuzaa, el Ejército israelí destruyó las 17 mezquitas de la ciudad y todas las casas. "Ahora Khuzaa es un vasto campo de escombros", subrayó.

EEUU reanuda ayuda militar a Israel

Mientras los mediadores internacionales presionan al régimen de Israel para aceptar un cese al fuego duradero y dejar a un lado las masacres en la Franja de Gaza, EE.UU. reanuda la ayuda militar a Israel.

Para analizar esta noticia tenemos al analista internacional Carlos Pereyra Mele desde la ciudad de Córdoba, en Argentina.



Israel no ha conseguido ninguno de sus objetivos en Gaza


Lluvia de fuego vuelve a la Franja de Gaza. El régimen de Israel atacó de nuevo la Franja poco después del fin de la tregua de 72 horas.
La primera víctima es un niño palestino muerto y hay varios heridos. Como respuesta, el Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) lanzó decenas de misiles contra varias ciudades del régimen de Tel Aviv que dejaron dos heridos y daños a edificios.

Egipto, país mediador para la tregua entre el régimen sionista y HAMAS, instó a ambas partes a reanudar las negociaciones sobre un nuevo alto el fuego. Palestina dice que está comprometida para alcanzar el acuerdo final, pero un acuerdo que restaure derechos del pueblo palestino. Pero la delegación israelí ya se retiró de los diálogos.

Para tratar este tema,el canal iraní HISPAN TV contactó con el director de El Espía Digital,Juan Antonio Aguilar.



Palestinos aceptan la tregua con Israel propuesta por Egipto

Los negociadores palestinos aceptaron la propuesta egipcia para un nuevo alto el fuego de 72 horas, informa la agencia AP. La oferta de Egipto, mediador en el conflicto palestino-israelí, de iniciar un nuevo alto el fuego entre las partes has sido aceptada por los negociadores palestinos, informa la agencia AP.

Este domingo, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, reiteró que su Gobierno "no negociará bajo el fuego". Mientras tanto, la acción militar israelí causa una muerte en Cisjordania. La víctima es un niño de 11 años, herido de muerte a tiros.

Anteriormente, el secretario de prensa del primer ministro israelí, Ofir Gendelman, advirtió que "Israel no va a negociar cuando no ha cesado el fuego". Las autoridades israelíes se dedicarán exclusivamente a adoptar medidas para proteger a sus ciudadanos.

El pasado 4 de agosto tanto las autoridades de Israel como el movimiento palestino Hamás, que administra la Franja de Gaza, aceptaron una tregua de 72 horas propuesta por Egipto.

El Ejército israelí anunció además su retirada total de la Franja, interrumpiendo de esa manera la intervención terrestre que estaba llevando a cabo. El alto al fuego empezó a las 5:00 GMT del martes y fue observado por ambos lados hasta la madrugada de este viernes.

http://www.elespiadigital.com/

----------

Esto que vemos en Siria e Irak, PRONTO LO VEREMOS EN EUROPA porque, más de 12.000 criminales sionistas-takfir SON EUROPEOS.

Hijo de 7 años de un yihadista australiano posa en Siria con una cabeza humana
Publicado: 11 ago 2014 |


© REUTERS STRINGER

Un miembro del Estado Islámico nacido en Australia y que actualmente se encuentra en Irak ha compartido en Twitter una fotografía en la que aparece supuestamente su hijo de siete años sosteniendo una cabeza humana.

La imagen muestra la "barbarie del Estado Islámico", declaró el primer ministro australiano, Tony Abbott. En ella aparece un niño, presuntamente el hijo del terrorista fugitivo Jaled Sharrouf, agarrando con ambas manos la cabeza de un soldado sirio asesinado.


jihadist Khaled Sharrouf’s 7yr-old son holds severed head of Syrian soldier.

Según el diario 'The Sydney Morning Herald', la fotografía se tomó en la ciudad siria de Raqqa y fue publicada la semana pasada en la cuenta de Twitter de Sharrouf, uno de los terroristas más buscados de Australia, que viajó a Siria el año pasado con el pasaporte de su hermano.

"¡Ese es mi chico!", pone al pie de la foto.

Sin embargo, esto es solo un pequeño ejemplo del tipo de material que Sharrouf, de ascendencia libanesa, ha publicado su cuenta de Twitter. También ha compartido imágenes posando con sus tres hijos, todos ellos con armas.

La Policía Federal de Australia emitió en julio una orden de detención contra Sharrouf y Mohamed Elomar, otro ciudadano australiano que también es integrante del grupo radical Estado Islámico y se encuentra presuntamente en Irak.

Bev @imbalaska

KHALED Sharrouf’s son, a child raised in Sydney suburbs, struggles with both arms to hold up the decapitated head of a slain Syrian soldier.

@imbalaska Khaled Sharrouf & his sons pic.twitter.com/YecchDG1th
Ver imagen en Twitter
Mohamed Elomar llegó de Australia y se unió a uno de los grupos terroristas más sanguinarios de Medio Oriente:
Ver imagen en Twitter
Aussie jihadi "Khaled Sharrouf" is fighting for the Islamic State in Syria and boasts about it on twitter.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136692-hijo-yihadista-australia-foto-cabeza

No hay comentarios: