11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 2 de agosto de 2014

Diario Times of Israel: Genocidio en Gaza es permisible. ANTISEMITISMO puro y duro los PALESTINOS SON SEMITAS

Times of Israel: Genocidio en Gaza es permisible


En un acto vergonzoso, el diario 'The Times of Israel' publicó el viernes un artículo en su sitio Web que instaba al "genocidio" en la sitiada Franja de Gaza.

El artículo “Cuando el genocidio es permisible” fue eliminado de la página del citado diario israelí unas horas después de su publicación, informó el viernes el sitio Web la Luna de Alabama (Moon of Alabama, en inglés).

El artículo, escrito por Yochanan Gordon, quien apoya la iniciativa en su cuenta de Twitter, instaba a cometer genocidio contra el pueblo palestino en Gaza, bajo los ataques incesantes del régimen de Israel desde hace 25 días.

Las manos israelíes "están entrelazadas con los líderes del mundo que en los últimos seis años han insistido en que son tan buenos amigos” del régimen de Israel, escribió Gordon, mientras justificaba "nada, entonces, puede ser considerado desproporcionado" en la lucha contra los gazatíes.

Al ignorar simplemente las bajas civiles causadas por las agresiones israelíes contra Gaza, el autor afirmó que, según el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, el objetivo de la incursión es "restaurar una tranquila sostenible para los ciudadanos israelíes."

"Si los líderes políticos y expertos militares determinan que la única manera de lograr su objetivo: mantener la calma, es un genocidio, ¿es entonces permisible alcanzar esas metas responsables?", planteó.

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y el régimen de Israel acordaron la madrugada del viernes una tregua humanitaria, pero las fuerzas israelíes lo rompieron algunas horas después alegando que los combatientes palestinos habían capturado uno de sus soldados.

Por su parte, HAMAS, negó la captura del efectivo israelí, y sostuvo que con estas acusaciones el régimen israelí tiene como objetivo encubrir sus crímenes.

El viernes fue la jornada más sangrienta desde el inicio de las ofensivas del régimen de Tel Aviv contra la asediada Gaza, pues las fuerzas israelíes mataron a más de 100 palestinos, la mayoría civiles.

Los medios palestinos informan que, hasta el momento, los ataques israelíes han dejado 1626 palestinos muertos y alrededor de 8830 heridos.

oma/ctl/hnb
Fuente: http://www.hispantv.com/

https://www.facebook.com/SiriaEnEspanol

No hay comentarios: