11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 24 de julio de 2014

“El bombardeo de los niños de Gaza me produce un orgasmo” o “genocidio total”: israelíes en Facebook

NOTA: Las violaciones de menores son permitidas por el Talmud JUDÍO

"No podemos esconder ni disimular un acto delictivo que, además va contra los más indefensos: los niños" 

Tolerancia cero contra la pederastia

TALMUD

134. Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b, p.376. 

139. Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía. –Sanhedrín 54b, p. 371. 

140. El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b, p. 470. 

141. El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b, p. 58.

.........................

“El bombardeo de los niños de Gaza me produce un orgasmo” o “genocidio total”: israelíes en Facebook
(Cristina Sánchez) El último asalto del Ejercito israelí a la sitiada y ocupada franja de Gaza se ha visto vitoreado y apoyado por grupos de “activistas por la solidaridad” en redes sociales como Facebook y Twitter, en las que jóvenes israelíes incitan, instigan y espolean a los soldados para que endurezcan sus acciones contra el pueblo palestino, exigiendo “el castigo colectivo de los palestinos en la Franja de Gaza”.
Por otro lado, otros grupos, se dedican a colgar fotografías e información personal sobre los palestinos que estudian en las universidades israelíes, con fines de persecución y acoso.
Mas agitación en las redesLeava grupo: “Prevenir la asimilación en Tierra Santa”
Leava, una página dedicada a la prevención de relaciones entre jóvenes, relaciones sentimentales entre judíos y palestinos cuenta con más de 37.000 seguidores, y publica, regularmente, fotografías de sus “activistas” judíos, que patrullan partes de Jerusalén y otras ciudades.
El 11 de junio, una imagen publicada en la página de Leava, exhibía a un joven de pie, junto a una bandera israelí en una protesta, vestido con una camiseta con el emblema del grupo y una frase escrita que decía: “Los ciudadanos de Ashdod también están de pie con Leava. Esperando a que Gaza se convierta en un gran incendio”. La publicación recibió más de2.300 “me gusta”, en sólo dos días.
Otra publicación, unas horas más tarde, que aseguraba ser “un canto de protesta”, rezaba: “Gaza, Franja de un cementerio ¡Muy pronto!”. Esta publicación recibió más de 600 “me gusta”.
Otra publicación, con más de 5.300 seguidores en Facebook, correspondiente a una empresa con sede en Jerusalén, y aunque en apariencia apolítica, publicaba en hebreo, el 7 de julio, primer día de ataques aéreos de Israel sobre la Franja de Gaza: “Una de nuestras ventajas es que no se observa el Ramadán. Cuidamos de nuestros clientes y no los abandonamos, mantenemos nuestra palabra y vamos a cada entrega. Si ya ha cerrado un acuerdo para un suministro, con una empresa que emplee a nuestros ‘primos’ –palabra común, usada despectivamente en hebreo, para referirse a los palestinos-, es el momento de cancelarla y contratar con nosotros. 0525530344. ¿Por qué provee a los que secuestran a nuestros hijos? Qué tengas un buen y tranquilo día”.
Talya Shilok Edry, con más de 1000 seguidores, publicó lo siguiente: “Tengo un orgasmo de ver los cómo las Fuerzas de Defensa de Israel bombardean edificios en Gaza con familias y niños… boom boom”. Esta misma usuaria de Facebook muestra un patrón de convocatorias, que coincide con el derramamiento de sangre en Gaza. Al escribir, refiriéndose Muhammadk Abu Khudair, el niño de 16 años, secuestrado por israelíes, torturado y quemado vivo, declaró:“¡Dulces colonos, la próxima vez que secuestren a un niño árabe, me llaman y me dejan torturarlo! ¿Seguro que es divertido?”.
El periodista David Sheen, informó en Mondoweiss sobre lo que él mismo denominó como “aterradores tweets de adolescentes israelíes pre-militares”. Después de buscar en Twiter, usando la palabra hebrea para denominar a los árabes, Sheen encontró decenas de jóvenes israelíes “proclamando su deseo de que mueran todos los árabes e incluso, en algunos casos, que sean torturados hasta la muerte”.
La universidad israelí a la caza de palestinos
La página de Facebook: “Echar a Abu Hussein de Netanya Academic College”, se ha creado con el fin de acosar a un estudiante palestino de la escuela en concreto, petición a la que se han unido un millar de estudiantes israelíes, señalando “me gusta”. La página fue creada el 11 de julio, después de que Abu Hussein llegase al campus con una camiseta en la que ponía “Palestina” y un Kuffiyeh, pañuelo tradicional palestino. Desde la página se informa de que hubo un enfrentamiento con uno de los guardas de seguridad del campus, por lo que hubo estudiantes que “huyeron pensando que se trataba de un ataque terrorista”. El policía detuvo e interrogó a Abu Hussein, sin prueba alguna. La publicación añade que “Abu Hussein y cualquier otro estudiante que se identifique con el enemigo, debe ser retirado de la Universidad”. Los estudiantes del colegio se han sumado a una petición formal exigiendo su expulsión, afirmando, sin pruebas, que “glorifica el terrorismo”.
En contacto con un amigo árabe de la universidad de Tel Aviv, Muhammad Abu Toamehafirmaba haber sido víctima de similares ataques por parte de los estudiantes judíos en el campus de la capital. Tanto en las aulas como en páginas de Facebook.
Racismo institucionalizado en todas las instituciones israelíes
El galardonado autor de “Goliat”, Maz Blumenthal asegura en su libro que “la vida en el Gran Israel, profesa asco hacia los palestinos, un fenómeno generalizado en todas las instituciones y la sociedad israelí”.
Por su parte, el periodista israelí, Hageo Mattar, informa desde la web 972 Magaciene, sobre el ataque de “varios manifestantes de izquierda, el pasado sábado, por una multitud de israelís coreando la consigna ‘Muerte a los árabes’ en Tel Aviv”.
Políticos y figuras públicas piden: “el genocidio de todo el pueblo palestino”
Ali Abunimah, informó el pasado viernes que, Moshe Feiglin, vicepresidente de Parlamento israelí, la Knesset, pidió en el hemiciclo el corte de la electricidad en la Franja de Gaza, alegando que “la sangre de un paciente de diálisis en Gaza no es más roja que la sangre de nuestros soldados y, Dios no lo quiera, pueden necesitarla durante los combates en Gaza”. Por su parte, justo un día antes de que el adolescente palestino fuese torturado y quemado vivo por jóvenes israelíes, el legislador Ayelet Shaked, alto funcionario de la Habyit Hayehudi, Hogar Judío, publicó en su perfil de Facebook, “genocidio para todo el pueblo palestino”.
En una carta abierta, un comandante militar israelí declara la “guerra santa” contra los palestinos, a los que se refiere como “el enemigo que difama a Dios”.
Facebook se niega a retirar estas páginas
Este tipo de páginas no se reducen sólo y únicamente a tiempos de guerra. La página con título “Israel por la muerte de un terrorista cada hora”, deja claro que los palestinos son considerados como “blancos legítimos, a pesar de lo cual, Facebook se niega a eliminar la página, que suma decenas de peticiones para que así sea. En concreto, cerca de 21.000 usuarios así lo desean.
El Twiter se vuelca con Palestina: “no maten a más inocentes”
Nada más publicarse en la página de las Fuerzas de Defensa de Israel, “Actualmente estamos ampliando nuestra operación terrestre contra Hamás en Gaza”, se vio inundada por comentarios, la mayoría críticos. Pero no todos, algunos internautas mostraron su apoyo al Ejército israelí: “que Dios los bendiga”, “no se detengan nunca”, “el mundo os apoya”, contra los que están en contra de los crímenes en la Franja, “ustedes están matando personas inocentes”, “son el demonio”, “serán arrestados por crímenes de guerra” o“increíble”. “Israelíes asesinos”, escribió un internauta, comentario que fue respondido por este otro, “Ten cuidado, hermano, no vaya a ser que los agentes del Mossad –servicio secreto israelí- vaya ya a golpear tu puerta”.
El clima antipalestino se generaliza en la sociedad israelí a pesar de los 573 palestinos fallecidos a día de hoy, 22 de julio
El clima antipalestino de la sociedad israelí no está divorciado del que profesa su Gobierno. Las amenazas e insultos proliferan tanto en la cúpula del poder como en las calles, según informa la agencia de noticias Maan. La misma fuente asegura que, a día de hoy, cuando los ataques, la destrucción y el número de víctimas no es comparable, los medios israelíes se centran única y exclusivamente en las víctimas israelíes. Según las últimas notificaciones, 27 israelíes frente a 573 palestinos y más de 3.300 heridos, con hospitales colapsados, escasez de medicamentos, agua y alimentos. Israel no ha aceptado el alto al fuego de 5 horas que pedía la ONU, asegurando que lo hace “por seguridad”.
Un clima que preocupa a la portavoz de UNRWA, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos, que como ya hemos publicado, ya han recibido a más de 4000 palestinos. La agencia, con temor por lo ocurrido en la operación que llevó a cabo el Ejército israelí entre diciembre de 2008 y enero de 2009, cuando “con más de 50.000 palestinos refugiados, Israel bombardeó las instalaciones de la UNRWA, destruyendo la sus oficinas centrales, el almacén principal, quemando sus tierras y disparando con fósforo blanco”, pide que se respeten estas instalaciones.

No hay comentarios: