11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 27 de enero de 2014

Medios: Israel ataca la base de Siria en Latakia para ayudar a los islamistas en su lucha contra el gobierno de Assad

Cada día que pasa, son más evidentes las pruebas que confirman la AYUDA que Israel aporta a los terroristas islamistas takfir.

Los ilusos de "la raza superior", se creen sus propias fantasías, ¡¡Nos toman por tontos al resto de los mortales!!, jajaja.

Ayer, el sitio den la Negligencia de Israel http://debka.com/ decía:  "Israel estaba evaluando su neutralidad en el conflicto sirio debido al significativo aumento del número de combatientes de Al Qaeda en Siria y la creciente actividad de terroristas vinculados al grupo en Egipto."

Hoy, para demostrar que lucha contra Al-Qaeda ISRAEL BOMBARDEA A LOS QUE ESTÁN LUCHANDO CONTRA LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS TAKFIR. 

Una ayuda directa a los grupos terrorista financiados por Israel,-EEUU-UE, y los vecinos wahabitas aliados de Israelíes y los mencionados anteriormente.

Israel ya está sintiendo el rechazo a los europeos a sus políticas TERRORISTAS. 

El Boicot contra Israel, terminará por asfixiarlos. Sin armas, sin asesinatos, sin crímenes se acabará por aislar el sionismo israelí. Sus días como estado sionista están contados.

¡¡Seguid, seguid ayudando a los musulmanes sunis wahabitas,  los dos correréis la misma suerte final!!
_________________

Medios: Israel ataca la base de Siria en Latakia


La Fuerza Aérea de Israel bombardeó una base siria en Latakia, en el norte del país, según informaron periodistas libaneses la mañana de este lunes.

Medios estatales libaneses informaron que aviones de guerra israelíes volando sobre la ciudad de Baalbek y la región del Valle de Bekaa.

Según publica el portal israelí The Jerusalem Post, aviones de combate israelíes bombardearon lanzadores de misiles tipo S-300 en la ciudad portuaria siria la noche del domingo, citando a grupos de oposición sirios. Los residentes de la ciudad informaron de fuertes explosiones a la medianoche.

Fuentes de la oposición dijeron al Canal 2 israelí que la explosión tuvo lugar en el barrio de Sheikh Dahar, aledaño al puerto local. Las afirmaciones de la oposición no han sido confirmadas por fuentes oficiales.

En numerosas ocasiones Israel ha sido señalado como responsable de los ataques contra objetivos militares sirios durante el largo levantamiento de dos años contra el régimen de Bashar al Assad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118187-israel-atacar-base-siria-latakia

No hay comentarios: