11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 17 de enero de 2014

'Hezbolá lucha en Siria contra Israel y EEUU'

Pic

La presencia del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en Siria constituye una parte de su lucha contra Estados Unidos y el régimen de Israel para la liberación de Palestina y Al-Quds (Jerusalén).


Así ha expresado este viernes el presidente del consejo político de Hezbolá, Ibrahim Amin al-Seyed, quien ha indicado que los estadounidenses quieren que la cuestión palestina sea olvidada y separarla de la comunidad islámica.

La causa palestina y de la noble Al-Quds, como símbolos de la unidad y el despertar de los musulmanes, es el único eje capaz de agrupar las capacidades de la comunidad islámica en el marco de la unidad y la resistencia ante los enemigos.

El presidente del consejo político de Hezbolá ha señalado que lo más peligroso es que crímenes como la decapitación y la matanza del pueblo sirio se cometan en ese país árabe bajo el nombre del Islam, para empañar su imagen, asunto que requiere la consciencia de la comunidad islámica.

Hezbolá ha reiterado en varias ocasiones su determinación para luchar contra los militantes respaldados por los extranjeros y los takfiríes en Siria, al mismo tiempo que respalda al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad.

ha/ybm/msf

No hay comentarios: