11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 14 de noviembre de 2013

Israel traficó con órganos palestinos. Colonos israelíes asesinan a cinco niños palestinos cerca de Ramalá



Al menos cinco palestinos murieron asfixiados cuando colonos israelíes incendiaron su vivienda en una localidad situada al norte de la ciudad palestina de Ramalá.

La Red de Noticias Palestina (PNN) informó el jueves que el incidente tuvo lugar cuando un grupo de colonos atacó una vivienda palestina, rompiendo sus ventanas e incendiándola.

Los colonos israelíes también escribieron expresiones racistas sobre las paredes.

El informe añadió que otros tres adultos sufrieron heridas en este brutal incidente.

Tales ataques son comunes en los territorios ocupados palestinos, incluyendo Cisjordania, donde los colonos israelíes han atacado en numerosas ocasiones mezquitas y cementerios palestinos.

Las tropas israelíes se niegan a intervenir para impedir estas agresiones de los colonos judíos.

Israel traficó con órganos palestinos
Los órganos de palestinos muertos en diversas circunstancias en hospitales israelíes han sido robados, señaló un alto responsable palestino el jueves.

El ministro de Asuntos Civiles palestino, Hussein al Sheij, precisó que los órganos fueron robados del Instituto Forense Abu Kabir por un médico israelí.

Al Sheij declaró a la prensa que el ex director del instituto, doctor Yehuda Hiss, “admitió haber robado los órganos de mártires y otros cadáveres durante las autopsias”.

En los últimos años ha habido numerosas informaciones acerca de la implicación de funcionarios y militares israelíes en el robo de órganos a cadáveres palestinos y en el tráfico internacional de órganos para trasplantes.

Source: Sitios Web 14-11-2013

No hay comentarios: