11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 5 de octubre de 2013

EE.UU. puede estar trasladando sus cazas F-22 a Oriente Próximo



En lo que podría ser un indicio de que EE.UU. está formando una flota de cazas de baja observabilidad en Oriente Próximo, un fotógrafo aficionado tomó la imagen del aterrizaje de un F-22 en las islas Azores, Portugal, informa 'La Voz de Rusia'.

Según el portal The Aviationist, seis aviones F-22 Raptor pertenecientes a la tercera Ala de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson aterrizaron en la base aérea de Lajes el 27 de septiembre.

Los cazas estaban siendo desplegados a un lugar desconocido de Oriente Próximo.

De acuerdo con 'The Aviationist', es muy probable que los aviones se dirigieran a la gran base de EE.UU. en los Emiratos Árabes Unidos.

Según apunta 'La Voz de Rusia', la transferencia de los F-22 podría evidenciar también que los preparativos de EE.UU. para un posible ataque contra Siria siguen en marcha, y los militares estadounidenses aún no han abandonado sus planes de llevar a cabo una operación militar contra el Gobierno de Bashar al Assad.

El F-22 Raptor , considerado el caza más sofisticado de EE.UU., nunca ha sido probado en un combate directo a pesar de que EE.UU. se encuentra en un estado de guerra casi constante desde que invadió Afganistán en 2001. La mayoría de las supuestas ventajas del F-22 Raptor, en este momento, siguen siendo totalmente teóricas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107319-eeuu-cazas-f22-oriente-proximo-azores

No hay comentarios: