11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 23 de septiembre de 2013

La organización terrorista "Gary Best Inc" prepara un ataque químico en Oriente Medio para culpar a Hezbolá...?


Private mercenaries source

El agente Tom Heneghan, International Intelligence Expert ha revelado que el grupo "Gary Best Inc" , ejército privado, dependiente de la NSA, está detrás de la Bandera Flasa  en Nairobi.

También relata, citando fuentes de la ABC que informan a Heneghan, advierten de un inminente ataque químico en Medio Oriente.

Fuente de información y seguir leyendo TODA LA INFORMACIÓN EN

Esta información publicada por Tom, toma mucha credibilidad si tenemos en cuenta que, el grupo terrorista denominado Coalición Nacional Siria, con sede en Estambul, han acusado al Gobierno del presidente Bashar al Assad de transferir armas químicas a Hezbolá para evadir su inspección. 

RT Actualidad:

Hezbolá niega que recibiera armas químicas del Gobierno sirio



El líder del movimiento chiita libanés Hezbolá, Sayed Hasan Nasralá, negó que este grupo haya recibido armas químicas por parte de Siria.

Los miembros del grupo insurgente denominado Coalición Nacional Siria, con sede en Estambul, han acusado al Gobierno del presidente Bashar al Assad de transferir armas químicas a Hezbolá para evadir su inspección.

"Esta acusación es verdaderamente ridícula", dijo Nasralá en un discurso televisado. "Somos conscientes de las dimensiones y del trasfondo de estas acusaciones, que tienen consecuencias peligrosas para el Líbano", agregó, según informa la agencia Reuters.

Hezbolá ha respaldado a Al Assad en el conflicto en Siria y ha enviado tropas a través de la frontera para luchar del lado del Gobierno.

Siria ha aceptado renunciar a sus armas químicas como parte de un plan acordado por Rusia y EE.UU. después de que algunas potencias occidentales acusaran al Gobierno de Al Assad de llevar a cabo un ataque químico que mató a cientos de personas en un suburbio de Damasco el pasado mes de agosto. Las autoridades rusas sugieren que el ataque pudo haber sido un acto de provocación por pate de los rebeldes armados.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106602-siria-hezbola-armas-quimicas

No hay comentarios: