11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 2 de agosto de 2013

La inteligencia británica filtra la identidad de policías y Guardias civiles españoles destinados en la frontera de Gibraltar


Interior denuncia amenazas en la red a agentes de la frontera con Gibraltar

Una página web publica fotos de policías y guardias civiles y pide ayuda para identificarlos
El ministro advierte que llegará "hasta las últimas consecuencias"
LEER MAS: http://politica.elpais.com/politica/2013/08/02/actualidad/1375445548_051223.html

Investigando sobre éste desgraciado atentado, he descubierto la implicación directa del MI.

También he descubierto que, ya hay una respuesta a la Seguridad y gobierno británico.

Una web tapadera controlada por el MI6 desde Londrés y Marbella, ha comenzado a difundir la identidad de policías y Guardias civiles españoles que residen el La Línea de la Concepción y Algeciras.

El gobierno español será responsable de cualquier secuestro, agresión o asesinato de agentes de la escala básica de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado español.

En vista de éste atentado terrorista de Gran Bretaña,  ciudadanos anónimos o ex agentes de inteligencia han pegado en  http://justpaste. información sobre los agentes de la Inteligencia británica que residen en España, así como los lugares que frecuentan regularmente, vehículos, etc.

Por Gibraltar están entrándo armas y terroristas islamistas a sueldo del Gobierno británico con destino a Siria y España. 10 de los que ya han pasado son del Caucaso, 2 de ellos han muerto en Siria, otro se encuentra herido junto a 2 españoles.

No hay comentarios: