11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 27 de julio de 2013

Mattis: Apoyar a “Israel” sale muy costoso a EEUU

El Comandante de Centcom condena la construcción de nuevos asentamientos



El comandante de las fuerzas estadounidenses en Medio Oriente y el sur de Asia (Centcom), el general James Mattis, afirmó que los costes del ejército norteamericano en materia de seguridad aumentan cada día, debido a su apoyo a la entidad sionista.

Mattis enfatizó en que existe un sentimiento de enemistad hacia las tropas norteamericanas por su apoyo al régimen israelí, y como comandante de las fuerzas estadounidenses en Medio Oriente y el sur de Asia, está obligado a pagar grandes cifras por la seguridad del ejército.

El general había asistido a una reunión sobre seguridad en la ciudad de Aspen, estado de Colorado, EEUU, donde condenó la construcción de asentamientos por parte de la entidad agresora y calificó esta situación de “intolerable”.

La comunidad internacional considera “ilegal” los asentamientos israelíes y exige al régimen de Tel Aviv el cese inmediato de sus políticas expansionistas en el territorio palestino que ocupó tras la Guerra de los Seis Días en 1967.

Palestina y el régimen de Tel Aviv cesaron en septiembre de 2010 sus conversaciones directas, debido a que las autoridades israelíes se negaron a detener la construcción de asentamientos ilegales en Cisjordania y Jerusalén Este (Al-Quds).
http://spanish.alahednews.com.lb/

No hay comentarios: