11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 23 de julio de 2013

14 agentes de la Inteligencia de Francia ayudan a la oposición siria a secuestrar 500 civiles kurdos en represalia por el apoyo a Assad

Han aparecido en la red  unas fotos de 14 agentes de la inteligencia francesa en el lugar de los hechos y que, supuesta mente han participado en el secuestro de 500 kurdos junto a la oposición de Siria, que como todos saben , es financiada por EEUU y la Unión Europea. 

En la prensa internacional aparece información que coincide con la divulgada en la red, solo se omite la supuesta participación de la inteligencia francesa.

Aqui les dejo informes de prensa y antecedentes de la inteligencia francesa respecto a los kurdos. Saquen ustedes mismos sus conclusiones sobre la veracidad de la implicación de la inteligencia francesa en éste secuestro masivo.
______________

Rusia: “Extremistas han secuestrado a unos 200 civiles en el noreste de Siria”

Los extremistas sirios han secuestrado y usan como escudo a unos 200 civiles en el noreste de Siria, un hecho condenado por Rusia, según un comunicado oficial de la cancillería rusa.

La toma de rehenes se produjo durante los combates de los "últimos días" entre "extremistas internacionales vinculados con Al Qaeda" y civiles curdos que intentaron proteger sus casas y consiguieron capturar a uno de los jefes extremistas.

"En respuesta, los bandidos secuestraron a unos 500 curdos, la mayoría mujeres, niños y ancianos" y empezaron a "decapitar a gente inocente".

La presión obligó a los curdos a llegar a un acuerdo con los extremistas para liberar a su jefe. Sin embargo, "unos 200 civiles aún están cautivos y son usados como escudo humano", según el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Los hechos se produjeron en las proximidades de las localidades de Tal Abyad y Ras al Ain, en la frontera con Turquía.

Más de 90.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según el último recuento de la ONU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100861-siria-rehenes-civiles-rebeldes-rusia

ANTECEDENTES:

El espionaje francés se queja del apoyo de los kurdo sirios al gobierno de Damasco

El agente de provocación e intoxicación informativa de la Dirección General de la Seguridad Exterior (DGSE, servicio secreto francés activamente implicado en la guerra terrorista contra Siria) Wladimir Grassman desde su blog en el diario imperialista parisino “Le Monde”, en el que firma con el seudónimo “Ignace Leverrier-ex diplomático”, manifiesta toda su frustración y rabia por la cooperación sobre el terreno entre las milicias del Partido de la Unión Democrática de Kurdistán, filial del PKK, presente en las regiones kurdas de Siria y el Partido Baas y la administración de Damasco.

De esta manera quiere justificar los actos de agresión militar de sus protegidos y aliados de las bandas criminales mal llamadas “Ejército sirio libre” activamente apoyadas por la DGSE y el imperialismo francés, nostálgicos de la época del “mandato” en que Siria no era mas que una colonia francesa. Afirma que las Unidades de Protección populares, milicias del PYD han intervenido en Jezireh en contra de los bandidos pro imperialistas, ha detenido a varios y ha entregado a los servicios de seguridad sirios a algunos terroristas buscados. Además señala que la ciudad de Afrin, de mayoría kurda, coopera con el envío de suministros a los soldados de la base aérea de Menneg hostigada por las bandas criminales. Son noticias que nos agradan mucho.



La población multiétnica siria de Noubboul afirma su apoyo al presidente Bashar frente a las bandas criminales enviadas por la OTAN

Dichas bandas han puesto asedio a las localidades árabes de Noubboul y de Al-Zahra cuya población apoya activamente al presidente Bashar, situadas en la carretera entre Alepo y Afrin. Nos complace asimismo leer que los milicianos de las UPP han ayudado a los patriotas de ambas localidades a defenderse de los terroristas amigos de la DGSE. Las UPP y el PYD afirman que defenderán a las minorías confesionales y étnicas amenazadas por el terrorismo de la OTAN, es decir los cristianos, zoroastrianos, yezidíes, musulmanes ismaelitas y drusos, turcómanos, …

Para vengarse los mercenarios han atacado las posiciones de las UPP el 24 y 25 de mayo y el 31 de mayo y 6 junio. En los combatientes han habido numerosas bajas, entre ellos el jefe de un grupo criminal Liwa al Tawhid.



Población kurda de Afrin contra el imperialismo y por Ocalan.

Animamos al Partido de la Unión Democrática ha seguir colaborando con sus hermanos sirios de otras etnias y confesiones en la autodefensa frente al ataque imperialista.



Fuente http://syrie.blog.lemonde.fr/2011/11/02/les-kurdes-sur-la-voie-de-l%E2%80%99autonomie-en-syrie%E2%80%A6-avec-l%E2%80%99aval-de-bachar-al-assad/



Los terroristas chechenos pagados y equipados por la CIA, la DGSE y el MIT que merodean la base de Menegh y atacan a los patriotas árabes, kurdos y turcómanos. Morirán todos.

Tweet This Post

By M

No hay comentarios: