11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 27 de junio de 2013

Siguen las “democráticas” decapitaciones en Siria financiadas por EEUU y sus aliados


Terroristas decapitan a 2 sirios, acusados de apoyar al Gobierno
Los terroristas decapitan a dos civiles sirios con cuchillo porque creían que ellos estaban colaborando con el Gobierno delpresidente de Siria, Bashar al-Asad, según un vídeo publicado el miércoles.

Este filme fue divulgado por el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) con sede en la capital del Reino Unido, Londres, sin poder ofrecer detalles sobre el día y el lugar de este hecho.

“El Observatorio no ha podido confirmar dónde se cometieron las decapitaciones a pesar de que en el vídeo se indica que las víctimas fueron capturadas cerca de la localidad de Jan al-Asal, en la provincia de Alepo (noroeste)”, escribe este organismo, al publicar el vídeo.

En la grabación se muestra cómo la gente se congregó para observar la ejecución de estos dos hombres que fueron decapitados con cuchillo. “Los responsables (de la tragedia) hablaban árabe clásico y acento checheno”, aseguró el OSDH.

“Consideramos que estos actos y posiciones son una forma de complicidad con los asesinatos que fomenta que estas acciones sigan teniendo lugar en Siria”, subrayó el mencionado ente.

No se trata del primer acto inhumano de los hombres armados en Siria, pues el pasado 12 de mayo, un video circulaba en la red, en el cual se ve a un integrante de las bandas terroristas en Siria sacando y mordiendo el corazón de un soldado sirio.

Esta grabación ha levantado duras críticas de la comunidad internacional, y desde entonces se ha incrementado la preocupación de las naciones del mundo por ignorar los derechos humanos en el país árabe.

La crisis iniciada en Siria en marzo de 2011 por elementos extranjeros sigue empeorando, ya que los grupos armados, financiados por países occidentales y regionales como Catar, Arabia Saudí y Turquía, arremeten contra la población civil y fuerzas de seguridad a fin de derrocar al presidente Al-Asad.

No hay comentarios: