11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 13 de junio de 2013

Periódico alemán: 95% de los armados son grupos fundamentalistas más peligrosos que al-Qaeda



Berlín, SANA

El diario alemán “Die Welt” reveló un hecho bien conocido por todos los sirios, y es que el porcentaje de los que llevan la nacionalidad siria en el llamado “Ejército Libre” no supera el 5%, mientras que el índice más grande lo constituyen los grupos fundamentalistas procedentes de Libia y los países de África y que vinieron a Siria para la llamada “jihad”, con apoyo oficial de los Estados del Golfo Árabe.

El diario citó a expertos en seguridad diciendo: que la Inteligencia Alemana tiene un informe oficial que incluye los números precisos sobre las nacionalidades de los combatientes del “Ejército Libre” y sus concentraciones en varias zonas de Siria.

Por otro lado, un miembro de la inteligencia alemana dijo que algunos de los grupos que vienen a Siria, trabajan en total coordinación con al-Qaeda, pero los grupos fundamentalistas son más peligrosos que al-Qaeda por que trabajan en la doctrina de genocidio contra los niños y su utilización como escudos humanos para lograr el mayor número posible de víctimas.

Sobre el número de combatientes pertenecientes a los grupos fundamentalistas en Siria, el miembro de la inteligencia alemana dijo: “Nuestras estadísticas semi-oficiales indican que el número va en aumento en los últimos tiempos, y alcanzó a finales del año 2011 en unos 4.800 combatientes y en la mistad de este año ascendió a 14.800”.

Fady M., Lynn A.http://sana.sy/spa/213/2013/06/13/487350.htm



Terroristas del “Frente al-Nousra” masacran a 60 ciudadanos en la aldea de Hatla en Deir Ezzor



Deir Ezzor, SANA

Como parte de sus crímenes y masacres cometidas contra los ciudadanos inocentes, los terroristas sumaron ayer miércoles una nueva masacre a su sangriento historial, en la que fueron asesinados unos 60 ciudadanos, entre ellos mujeres y niños, en la aldea de Hatla en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Una fuente oficial informó que “grupos terroristas pertenecientes al Frente al-Nousra atacaron a los inocentes ciudadanos en la mencionada aldea y mataron a 60 ciudadanos, entre ellos mujeres y niños, ya que se negaron a apoyar a los terroristas en sus crímenes”.

La fuente añadió que los terroristas perpetraron actos de saqueo y robo a las propiedades y hogares de los ciudadanos, y asaltaron, sabotearon y profanaron a los lugares de culto.

Fady M., Lynn A. http://sana.sy/spa/340/2013/06/13/487345.htm

___________________

Foto: Breaking News :
couple of hours ago at noon, place Syria.Aleppo, 13 years old boy got shot by Al-Nousra front, and the crime he committed was (Kfour)
The victim sales coffee in Alshaaar area in Aleppo, this area is controlled by the so called FSA, one member of those rebels so called wanted a cup of coffee from the kid but he didn't wanna pay, and the kid told him if God wanted coffee he must PAY and that's (Kfour) in the eyes if Al-Qaeda
whether if it is Kfour or not, whether if he cursed God somehow or not, this kid was underage, he was just a little boy trying to make a living
Rest in peace Niño de 13 años asesinado en Aleppo por los aliados de EEUU.OTAN.Israel.


Estos criminales terroristas de Siria aparecen en la foto junto al ministro español Margallo, España financia junto a otros estados terroristas a éstos criminales musulmanes sunis extremistas. Aunque los vean vestidos a "lo occidental", son los mismos que asesinan indiscriminadamente a civiles y niños inocentes en Siria, Madrid, Londrés, etc.

Menos mal que hay una Resistencia anti suni takfir, que terminará con los terroristas musulmanes sunis extremistas.

"Gloriosa Resistencia anti salafofascista Global."

¡¡Que veranito más caliente les espera a los europeos!! 

Mejor no salir de casa, los terroristas islamistas andan sueltos y los gobiernos ayudándolos...

No hay comentarios: