11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 15 de junio de 2013

Oficial austriaco confirma la existencia de cámara de operaciones conjunta entre los terroristas armados e Israel




Jerusalén ocupada, SANA

En una nueva prueba que demuestra la vinculación de los grupos terroristas armados en Siria con Israel, un oficial austriaco de las Fuerzas de Separación en el Golán (UNDOF), confirmó al diario palestino “al-Manar” antes de volver a su país, confirmó la existencia de una cámara de operaciones conjunta entre los grupos terroristas armados e Israel, la cual gestiona y coordina la introducción de las ayudas a los terroristas, y también recibe a los terroristas heridos para ingresarlos en hospitales de campaña o en otros hospitales que se encuentran en las colonias israelíes cercanas.

El oficial austriaco reveló que esta cámara de operaciones se contacta con las partes militares y de seguridad israelíes para facilitar la llegada de armas desde Israel a los terroristas, aludiendo que los cascos azules del (UNDOF) disponen de informaciones que apuntan a que numerosos terroristas fueron trasladados a hospitales israelíes en los últimos tres meses.

Asimismo, agregó que varios terroristas se desplazaron de países vecinos hacia Israel, y desde allí se dirigieron a zonas del Golán.

Lynn A., Fady M. http://sana.sy/spa/213/2013/06/15/487643.htm

Revista francesa: los “Yihadistas” franceses en Siria son mucho más que aquellos en Afganistán


Paris, SANA 

La revista francesa, “Le Nouvel Observateur” informó según un funcionario francés que la participación de "Yihadistas" franceses en los enfrentamientos en Siria junto a los grupos terroristas armados, es más grande de su participación en Afganistán durante los años de guerra.

La revista francesa informó de que los servicios de inteligencia franceses han logrado revelar la identidad de 270 franceses que participan en los enfrentamientos en Siria, considerando a la vez que el regreso de estos elementos a Francia se ha convertido en una gran preocupación en el Ministerio del Interior francés.

La revista señaló que entre 1500-2000 “Yihadistas" europeos combaten en Siria, además de centenares de tunecinos.

Bashar Barazi


Fisk: las armas que enviará EE.UU. a los armados en Siria terminarán inevitablemente en manos de al-Qaeda

Londres, SANA

El escritor británico Robert Fisk, afirmó que las potencias occidentales están implicadas de manera estrecha y peligrosa en el flujo de armas y municiones a Siria, pues a nivel oficial y público, esas armas se ofrecen a quienes considera la comunidad internacional como armados buenos, pero esas armas caerán de forma rápida y segura en manos de grupos armados horribles que venderán parte de esas armas a al-Qaeda y a otros grupos más peligrosos aún.

En un artículo publicado por el diario británico “The Independent”, Fisk dijo que cualquier reacción racional a la declaración de la Casa Blanca ayer de que Estados Unidos va a proporcionar armas a los armados sirios buenos, debería considerar este anuncio como una tontería.

El escritor británico aclaró que los “armados buenos” agradecerán a EE.UU. por las armas que les proporcionó, pero esas armas una vez que entren a Siria a través de la frontera, se entregarán al “Frente al-Nousra”, y serán usadas por los terroristas de ese Frente sus horribles acciones criminales.

Fisk dijo sarcásticamente: “Estados Unidos no tiene previsto enviar armas a los armados horribles ni de los elementos del Frente al-Nousra sino que al “Ejército Libre” que lucha contra las fuerzas de la oscuridad por la libertad, los derechos de la mujer y la democracia”.

Fady Marouf, Lynn A. http://sana.sy/spa/213/2013/06/15/487657.htm

No hay comentarios: