11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 21 de mayo de 2013

Moscú afirma que completará los suministros de armas defensivas a Siria

Moscú, SANA

Rusia reiteró su pleno compromiso con la realización de los suministros de armas defensivas a Siria, de acuerdo con los acuerdos celebrados con anterioridad entre las dos partes.

Constantino Bereulen, Vicepresidente de la Autoridad Federal para la Cooperación Técnico-militar, destacó que su país cumplirá también con los plazos acordados para el suministro de armas.

Fuente militar rusa: entrenamiento planificado de dos barcos de guerra rusos en el Mar Egeo

Una fuente militar rusa dijo que el gran buque antisubmarinos (Siveromorsk) de la Flota del Norte, y el buque de desembarco ruso (Azov) de la Flota del Mar Negro, realizarán maniobras conjuntas en el centro del Mar Egeo para entrenarse sobre la aplicación de tareas comunes después de que ambas naves se unieran recientemente al grupo de buques de la Armada rusa en el Mar Mediterráneo.

El portavoz de la Flota del Norte, el general Vadim Serga, dijo que ambos buques realizarán varios ejercicios de combate y sus equipos harán una maniobra común sobre el establecimiento de contactos con los señales de guía, de acuerdo con las normas internacionales para el intercambio inalámbrico, también está programado que se efectúen ejercicios sobre el mantenimiento de los buques en el mar y una serie de medidas de búsqueda y rescate.

Fady M., Lynn A.

No hay comentarios: