11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 21 de mayo de 2013

Incautación de un vehículo militar israelí en Qusser indica tamaño de la participación military y de inteligencia israelí en Siria


Damasco, SANA

Una fuente informativa oficial afirma que la incautación de un vehículo militar israelí en Qusser refuta las alegaciones del enemigo israelí para justificar su ofensiva contra Siria y subraya el tamaño de su participación militar y de inteligencia en Siria.

La fuente dijo que el apoyo militar israelí a los grupos terroristas armados evidencia la involucración de Qatar, Turquía e Israel en la agresión contra Siria a través de una cámara única de operaciones.

Asimismo señaló que “el apoyo militar de Israel al terrorismo en Siria corrobora nuevamente que la entidad sionista fue y sigue llevando a cabo una política sistemática de terrorismo de Estado y el mundo debe actuar para hacer frente a este terrorismo”.

La fuente agregó: ¨la incautación en Qusseir de un vehículo militar israelí provisto de equipos de escucha y de interferencia plantea preguntas de gran envergadura que confirman que los grupos terroristas armados bajo todas sus demás denominaciones, constituyen meros títulos para una sola estructura liderada por Israel, Qatar y Turquía”.

Es de destacar que nuestras fuerzas armadas decomisaron hoy un vehículo militar israelí que utilizaban los grupos terroristas en la ciudad de Qusseir en la campiña de Homs

Eba Khattar

No hay comentarios: