11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 30 de mayo de 2013

350 Millones de Personas Siguieron el Discurso de Sayyed Nasralá



El Canal 4 de la televisión israelí ha indicado que 350 millones de personas siguieron el discurso del secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, en todo el mundo.

La cadena indicó que el discurso pronunciado el sábado 25 de Mayo con ocasión del 13 aniversario de la liberación del Sur del Líbano ha sido traducido a 11 idiomas.

Aviones israelíes sobrevuelan el Sur

Por otro lado, aviones israelíes sobrevolaron el lunes a media altitud varias zonas del sur del Líbano hasta la ciudad de Tiro.

Estos sobrevuelos tuvieron lugar mientras que el Ejército israelí ha iniciado una investigación sobre una explosión ocurrida en la noche del domingo al lunes en la frontera israelo-libanesa.

La violenta explosión fue escuchada ese día hacia las 23:50 en Metula, al norte de la Palestina ocupada, y causó el pánico entre los colonos sionistas.

Algunos minutos más tarde, la cadena libanesa Al Mayadin anunció que un cohete “ha sido lanzado contra Israel desde la localidad de Bury al Muluk, en la región de Maryayun, en el Sur del Líbano, a algunos kilómetros de la frontera.”

El Ejército libanés ha estado investigando en la zona del lanzamiento, señaló la cadena israelí, que dijo que un drone israelí había sobrevolado también el sector poco tiempo después.

Source: Prensa Israelí

No hay comentarios: