11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 9 de marzo de 2013

Encargado por el presidente al-Assad, el ministro Azzam expresa sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Venezuela

Mar 09, 2013



Caracas, SANA

Encargado por el presidente Bashar al-Assad, el Ministro de Asuntos Presidenciales, Mansour Azzam, expresó su más sentido pésame, en nombre del presidente al-Assad y del pueblo sirio, al Gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

Durante su participación en el funeral solemne celebrado ayer viernes en la sede de la Academia Militar en Caracas, el ministro Mansour transmitió al designado presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, las condolencias del presidente al-Assad y los sentimientos de tristeza del pueblo y del Gobierno de la República Árabe Siria por la pérdida de un gran amigo del pueblo árabe en general y del pueblo sirio en particular.

El Ministro de Asuntos Presidenciales presentó las condolencias a la familia del difunto presidente Chávez y a varios líderes latinoamericanos por la muerte del Comandante Chávez.

Junto al ministro Azzam, participó en los funerales y en ofrecer las condolencias, el embajador sirio en Venezuela Dr. Ghassan Abbas.

Fady Marouf, Lynn A.http://www.sana-syria.com/spa/212/2013/03/09/471433.htm

No hay comentarios: