11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 10 de febrero de 2013

Israel es un estado racista y violento que debe ser expulsado de la UEFA


Israel no reúne las condiciones mínimas necesarias para albergar competiciones donde intervienen equipos Europeos.
Es intolerable que un país con el indice más alto de RACISMO Y VIOLENCIA del mundo,  intervenga en competiciones europeas donde hay jugadores cristianos, musulmanes, etc, blancos, negros,etc,  sin distinción por religión o raza.

ISRAEL NO PERTENECE A EUROPA, por lo tanto debe ser excluido de las competiciones de la UEFA.

Esto es lo que DICEN LOS  ISRAELIES EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL:

"Beitar seguirá siendo eternamente puro" Esto de la pureza de raza ¿ lo decían los nazis de Hitler...?

Y ésto es lo que hacen:

Incendian las oficinas del equipo de fútbol israelí Beitar Jerusalén después de semanas de protestas por el fichaje de dos jugadores musulmanes, según confirmó la policía. 

Según las primeras informaciones se supo que el incendio fue provocado. Los responsables presuntamente lanzaron un artefacto en las oficinas del club. Muchos seguidores radicales protestaron contra los dirigentes por haber fichado a dos futbolistas musulmanes , aseguró el diario "Times of Israel",

Entre los artículos quemados se encuentran trofeos, camisetas históricas y otros recuerdos de los éxitos deportivos del club. El jueves, un fiscal abrió un proceso a cuatro aficionados del Beitar por racismo.

Un grupo grande de aficionados del Beitar protestaron desde hace semanas por la contratación de los musulmanes Saur Sadajev y Gabriel Kadijev.

El destacado rabino israelí Ovadia Yosef dice que los no judíos sólo existen para servir a los judíos y compararlos con los burros.
Ovadia Yosef fue rabino jefe de Israel, fundó el partido Shas y sus palabras son dogma para cientos de miles de judíos ortodoxos. Considerado uno de los rabinos más experimentados y profundos en la interpretación de los textos sagrados judíos.

Ambos jugadores tuvieron que ser protegidos por guardaespaldas, algo normal entre los NO JUDIÓS que visiten la entidad sionista gobernada en coalición por el partido del rabino Ovadia Yosef .

En los estadios hubo lemas como "Beitar seguirá siendo eternamente puro" y cánticos como "muerte a los árabes". 

La UEFA debe actuar inmediatamente y expulsar a esa entidad sionista para evitar graves incidentes en los campos de fútbol de Europa. 

Los violentos y racistas no tienen cabida en las competiciones de Europa.

No hay comentarios: