11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 5 de enero de 2013

Australia Advierte a sus Ciudadanos en contra de Ir a Luchar a Siria




Australia ha advertido a sus ciudadanos en contra de ir luchar junto a los militantes en Siria, afirmando que los australianos que participen en el conflicto se enfrentarán a una pena de hasta 20 años de cárcel.

Un portavoz del Ministro de Exteriores australiano, Bob Carr, dijo el viernes que el gobierno ha recibido informes de que más de 100 australianos están involucrados en la violencia en Siria.

“La pena (es) de 20 años de prisión”, dijo el portavoz, añadiendo que “cualquiera en Australia que reclute a alguien para ir a luchar en el extranjero se enfrenta a una pena de 7 años”.



Según el Código Penal de Australia de 1978 (Incursiones Extranjeras y Reclutamiento): “Una persona no debe entrar en un Estado extranjero con la intención de participar en una actividad hostil”.

El anuncio llega después de que al menos tres australianos, entre ellos un hombre de Melbourne, hayan resultado muertos en Siria.

Uno de los australianos muertos en el país árabe fue un hombre de Melbourne que viajó a Siria bajo el nombre de Abu al-Walid al-Australi y murió luchando junto a los militantes.

Joseph Wakim, fundador del Consejo Australiano-Árabe, también dijo que muchos de los que fueron a Siria afirmaron que habían ido a entregar ayuda humanitaria a los civiles afectados por la crisis, pero, en lugar de ello, han participado en los combates.

Wakim también instó a una mayor vigilancia sobre los australianos que viajan a Siria.

Source: Sitios Web

MAS INFORMACIÓN:

Al-Qaeda en el Levante rinde tributo en vídeo al mártir Abu al-Walid al-Australi muerto en la Jihad de Siria



La Jihad en Siria ha conseguido reclutar el mayor número de jihadistas internacionales desde la guerra afgana contra la URSS.

Abu al-Walid al-Australi, es un MUY conocido jihadista autraliano que se trasladó a Siria para hacer la jihad contra el gobierno laico de Assad. Turquía y Libia le facilitaron la entrada a la Jihad de Siria. Dos estados terroristas gobernados por líderes takfir de Al-Qaeda.

Su verdadero nombre es Yousef Topprakaya de Al-Qaida en Yemen, donde recibió entrenamiento.

Fué reclutado por Anwar al-Awlaki. Éstos son los "Libertadores de Siria" que apoyan EEUU-OTAN-Israel.

Por que los medios de occidente ocultan la muerte de uno de los terroristas más importantes de Al-Qaeda Central...? Soís basura y más basura.

¿Hay que creerse la amenaza de éste grupo de Yemen y Australia y la recompensa en oro por atacar embajadas de EEUU...?

Pues no señor, no me creo absolutamente nada de los terroristas islamistas takfir, aliados de EEUU-OTAN-Israel.

El glorioso Ejercito árabe sirio eliminó a éste terrorista y otros mas, durante un ataque a la base de Wadi Deif.

El glorioso Ejercito árabe sirio ha eliminado a mas terroristas de Al-Qaeda en un año que, EEUU-OTAN-Israel en toda la existencia de Al-Qaeda, por eso están muy nerviosos.... Con la perdida de los terroristas takfir de los ejércitos secretos de EEUU-OTAN-Israel.

Siria y sus aliados son los únicos que siempre han luchado contra los terroristas islamistas. Que no lo olvide nadíe.

No hay comentarios: