11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lieberman acusa a europeos de abandonar a Israel

Pic

El ministro del régimen israelí para asuntos exteriores, Avigdor Lieberman, ha agredido este miércoles verbalmente a la comunidad internacional por sus políticas a favor de los palestinos.

También ha acusado a muchos líderes de estar dispuestos a sacrificar tranquilamente al régimen israelí como hizo Europa con la antigua Checoslovaquia frente a los nazis antes de la Segunda Guerra Mundial.

Lieberman ha contraatacado a los ministros de Asuntos Exteriores europeos, quienes condenaron los planes del régimen israelí que tienen como objetivo expandir los asentamientos ilegales en Cisjordania.

Tras expresar su preocupación por la indiferencia de la comunidad internacional hacia lo que ha calificado de amenazas antisraelíes, ha acusado a los europeos de estar dispuestos a abandonar a su suerte al régimen israelí.

"Palabras, promesas y compromisos por la seguridad de Israel por parte de todo el mundo me recuerda compromisos similares contraídos con Checoslovaquia en el 38", precisó Lieberman el martes durante una conferencia de prensa.

Además, agregó que siente que todas las promesas respecto a la seguridad del régimen israelí son meras palabras.


NOTA:

Lieberman NO puede hablar de la historia ..., le recuerdo que 150.000 judíos FUERON SOLDADOS NAZIS DE HITLER. 

¿Por que Israel no han buscado y condenado a esos 150.000 soldados nazis de Hitler...? 

Los europeos estamos cansados de ver "Banderas falsas" por nuestras tierras europeas. 

Israel lo que tiene que hacer es convivir en paz con sus vecinos  árabes que NO SON EUROPA, SON SEMITAS Y DE OTRO CONTINENTE, IGUAL QUE ELLOS.

Israel ha dejado muy claro en la "Fox News" DEPARTE DE QUIÉN ESTÁ: Al-Qaeda




Israel refiere ver ésto:


 En ninguno de éstos 2 atentados de Al-Qaeda MURIÓ UN SOLO ISRAELÍ ¿casualidad...?

No hay comentarios: