11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 12 de diciembre de 2012

HAMAS agradece apoyo del Líder Supremo de Irán

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha agradecido al Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, por sus declaraciones sobre la necesidad de mantener la unidad entre los musulmanes, alabando la resistencia de los palestinos contra el régimen de Israel durante la reciente agresión israelí contra Gaza.


En un momento en que Oriente Medio pasa por uno de sus períodos más difíciles, y se enfrenta a varias formas de intriga y sedición, las declaraciones unificadoras y acertadas del Líder Supremo iraní han puesto de relieve una vez más la principal plaga de la región y el origen de todas las conspiraciones: el régimen de Israel, ha declarado HAMAS este miércoles en un comunicado.

El justo elogio del ayatolá Jamenei a los combatientes de la Resistencia palestina ha hecho fracasar los planes enemigos de sembrar discordia entre los palestinos e Irán, mediante la difusión de diversos rumores al respecto, reza el texto.

De acuerdo con HAMAS, las declaraciones del Guía Supremo han resaltado una vez más la prioridad que tiene la cuestión palestina en la política exterior de Irán, y reafirma que las pequeñas discrepancias que puedan existir en diversos temas no pueden dañar las relaciones entre los musulmanes.

Al agradecer el apoyo permanente del ayatolá Jamenei a la nación oprimida palestina y sus combatientes, HAMAS ha destacado la necesidad de que los medios de comunicación obedezcan las órdenes del Líder Supremo para impedir la emisión de rumores originados por el régimen de Tel Aviv.

En su encuentro con los participantes en la conferencia internacional sobre “Despertar Islámico y Docentes Universitarios Musulmanes”, celebrada en Teherán, capital persa, el ayatolá Jamenei ha alabado el desempeño de los combatientes de la Resistencia palestina, quienes impusieron las condiciones para aceptar la tregua con el régimen israelí.

191 palestinos, entre ellos mujeres y niños, murieron y otras 1.492 personas resultaron heridas como consecuencia de los ataques del régimen de Tel Aviv contra el enclave costero, lanzados el pasado 14 de noviembre que duraron 8 días.

ha/ybm/msf

No hay comentarios: