11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Viceministro de exteriores sirio acusa al gobierno español de colaborar con terroristas



Syrian leader sends message to Venezuela's Chavez

En conferencia de prensa realizada en Caracas durante su gira por Cuba, Nicaragua, Ecuador y Venezuela en respuesta a una pregunta de la agencia española Efe, el viceministro sirio de asuntos exteriores Faisal Al Mokdad ha denunciado la “posición irresponsable del gobierno español que colabora con terroristas” en referencia a las hordas criminales entrenadas por la CIA que desde hace 20 siembran el terror y la muerte en la población civil siria, exterminan a las minorías con especial saña con cristianos, drusos y alauitas, asesinan bárbaramente a soldados y policías, destruyen edificios oficiales, afectan a la infraestructura económica del país árabe. Inmediatamente la alta autoridad siria ha asegurado que ya “conocen las razones” de tal conducta.

El viceministro ha informado que ya son 10 mil las víctimas sirias de la ofensiva criminal, entre civiles y militares. Asegura que si el gobierno sirio resiste es por el enorme apoyo que recibe del pueblo. La tiranía tunecina tardó 17 días en caer, la egipcia de Mubarak-CIA cayó rápido a pesar de disponer de un millón de policías en su defensa, el régimen libio cayó tras 8 meses de conflicto y el asesinato por parte de la OTAN de 80 mil ciudadanos, lo que prensa internacional silencia. Pero Siria resiste tras 20 meses de ataque infernal.

El viceministro señala que la situación general es de calma relativa y que las operaciones militares van bien a pesar de que van lentamente porque el Ejército y las fuerzas de seguridad se esfuerzan en preservar la vida e integridad de la población civil siria.

Afirma que la situación mas tensa y peligrosa se produce en la frontera con Turquía ya que el régimen y ejército turcos intentan repetir la operación “Bengasi”, es decir, instalar en Alepo a punta de terroristas, asesinatos, bombas y violencia una ciudad “liberada” desde la que la OTAN podría lanzar ataques generalizados contra todo el país.

El dirigente ha afirmado que no es secreto que el gobierno sirio apoya a la resistencia palestina ya que es “una cuestión de principios”. Ha reiterado que el gobierno y el pueblo resistirán y ha hecho un llamado a los alzados en armas para que se incorporen al diálogo y dejen de matar.

By 

No hay comentarios: