11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 25 de noviembre de 2012

El ministro del Interior de Siria: Siria es más fuerte que todos los enemigos



El ministro del Interior de Siria, Mohamad al-Shaar, declaró el sábado que el país es más fuerte que todos los enemigos y sus complots planeados por los terroristas descreídos y enemigos conspiradores.

Según el general de división, Siria es blanco de los complots de países imperialistas y el régimen israelí que buscan quebrantar su soberanía e impedir que Siria apoye la resistencia. Pues para los enemigos es inaceptable que Siria se oponga a las posturas de EE.UU., los imperialistas y sus dictados, que sirven a los intereses del régimen de Israel.

Al-Shaar sostuvo que Washington busca proteger los intereses del régimen israelí y monopolizar el petróleo árabe; y para lograr sus objetivos realiza ocupación directa, provoca conflictos en la región árabe y trama complots.

Según el ministro sirio, el país triunfará en esta prueba gracias a la voluntad del pueblo y a la capacidad de las Fuerzas Armadas.

Desde marzo del 2011, los grupos terroristas en Siria, apoyados por Catar, Arabia Saudí, Turquía, EE.UU. y algunos países europeos que los financian facilitándoles armamento, tratan en vano para derrocar al gobierno legítimo de Damasco; provocando una crisis en el país.

Mf/kt/ab/http://www.hispantv.com/detail/2012/11/25/202910/siria-es-mas-fuerte-que-todos-enemigos

No hay comentarios: