11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 28 de noviembre de 2012

“Barak, el ministro más ineficaz del ejército israelí”


El ministro de la diplomacia pública del régimen de Israel, Yuli Edelstein, declaró ayer martes que el ministro israelí de asuntos militares, Ehud Barak, quien anunció el pasado lunes su retiro de la política, es el más ineficaz en la historia del ejército del régimen de Tel Aviv.

Al expresar su satisfacción por la decisión de Barak, Edelstein señaló que su renuncia se considera como el día de la independencia del partido Likud.

Además, aseveró que no le sorprendería que Barak se aprovechara de cualquier oportunidad en el futuro para volver a la arena política.

Ehud Barak, anunció el pasado 26 de noviembre su decisión de retirarse de la política y de no participar en las próximas elecciones parlamentarias, a celebrarse el próximo 22 de enero.

Esa decisión ha sido tomada después de que el pasado 21 de noviembre se estableciera un cese el fuego entre el régimen de Tel Aviv y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) que puso fin a las ofensivas brutales del régimen israelí contra la Franja de Gaza.

Más de 170 palestinos perdieron la vida y más de 1.200 resultaron heridos, como consecuencia de los ataques del régimen de Tel Aviv contra ese enclave costero.

ha/ybm/msf/ http://www.hispantv.com/detail/2012/11/28/203296/barak-ministro-ineficaz-ejercito-israeli

No hay comentarios: