11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 14 de octubre de 2012

Continuan operaciones contra los terroristsa en Damasco-Campo… liquidados decenas de terroristas en Alepo... explosiones en Mezze


Provincias, SANA
Las fuerzas armadas continúan su caza de los grupos terroristas armados, logrando limpiar las aldeas de Zebdin, Deir Asafir, Shabaa, Muhamadiya y Jisreen, en la Ghouta Oriental en Damasco-Campo, de los elementos terroristas junto con sus sedes.

Mientras que en Alepo, unidades de las fuerzas armadas liquidaron a decenas de terroristas cerca de la escuela de agricultura y el barrio Inzarat en la zona de Masaken Hanano, destruyendo también varios zulos terroristas y un numero de misiles antiaéreos.

Asimismo, una unidad de las fuerzas armadas destruyó dos vehículos provistos con ametralladoras Dushka y dos camiones grandes aprovisionados con mortero de mano, además de ocho coches que usaban los terroristas. Asi como fueron liquidados decenas de militantes armados cerca de la escuela Issam al-Ghadiri en Helwaniya, Alepo.

Otra unidad de las fuerzas armadas atinó contra agrupaciones de terroristas en la barriada de Bab Nirab y el jardín, destruyendo cuatro morteros y diez vehículos de diferentes tipos que empleaban para el traslado de los terroristas y los cabecillas de sus bandas, además de dos buses, y dos vehículos todo terreno usados para trasportar armas y terroristas, liquidando a decenas de terroristas, entre los cuales se reconoció al terrorista de nacionalidad no siria, Ahmad Abderramán, conocido como Sheij al-Jabal.

En la zona de Bustan al-Basha, unidades de las fuerzas armadas destruyeron cuatro sedes de terroristas y dos vehículos aprovisionados con ametralladoras Dushka, y una serie de cargas de armas y municiones en una operación comando llevada a cabo en la Rotaria al-Ajaza y el Instituto de Deporte, dejando decenas de bajas en las filas de los terrorista.

Al igual una operación cualitativa llevada a cabo por una unidad de nuestras fuerzas armadas terminó con la muerte de Mohamed Mahmoud Sakhni, líder de un grupo terroristas armado y todos los integrantes de su grupo.

Asimismo fueron destruidos tres vehículos que usaban los terroristas para trasportar armas y municiones en otra operación cualitativa que dejó un número de terroristas muertos en la zona de la piscina al-Surbian.

Asimismo en el campo de Alepo, una unidad de nuestras fuerzas armadas atinó contra una concentración de terroristas en Arab Satomeh y destruyó cinco coches pickup y mató todos quienes iban en los mismos.

De los terroristas abatidos Riad Al Sarhan de nacionalidad egipcia y líder de un grupo terrorista, Azzedine Masi también de nacionalidad egipcia (lanzador de RPG) y Jalil Abdul Aziz de nacionalidad saudí (francotirador).

Igualmente, y durante la preparación de un artefacto explosivo en Khan Assal, un número de terroristas murieron por la explosión del mismo asi como fueron destruido cinco coches y un camión cargado de armas y municiones.

Asimismo operaciones de comando llevados a cabo por nuestras fuerzas armadas en Awieja, Fursan, Dier Hafez, Ain Yara y Kafar Naha, resultaron en la muerte y herida de decenas de terroristas y en la destrucción de sus coches provistos con ametralladoras Dosha.

También otras operaciones cualitativas contra concentraciones de terroristas en Bab Antioquia, Qastal Harami, las plazas de Hatab, Tananeer y Ahrar y Brimeh, causaron grandes pérdidas en las filas de los terroristas.

Terroristas detonan un artefacto explosivo en un bus de trabajadores en el campo de Homs, causando la muerte de 4 trabajadoras

Por otra parte, un grupo terrorista armado atentó con un artefacto explosivo contra un bus de trabajadores cerca del cruce de al-Abrini en la carretera Zedal al-Jabiriya al este de Homs, ocasionando la muerte de cuatro trabajadoras y la herida de otros trabajadores.

Una fuente provincial dijo que la explosión causó la muerte de 4 trabajadoras y la herida de otros 20 trabajadores.

La fuente agregó que los zapadores del ejército desactivaron 12 artefactos explosivos de varios pesos sembrados por los terroristas en la carretera Ziedal-Yaberia en la campiña de Homs.

Terroristas abren fuego contra ciudadanos en el campamento de al-Aidin en Hama

En la ciudad de Hama, un ciudadano cayó mártir y otros dos resultaron heridos cuando un grupo terrorista disparó contra la gente en el Campamento Aidin en la ciudad.

Una fuente oficial dijo en declaraciones al corresponsal de SANA, que terroristas que iban en un taxi dispararon contra las viviendas en dicha zona, lo que devino en la muerte del ciudadano Rashid Saadi y la herida de otros dos.

Asimismo las autoridades competentes liquidaron a un número de terroristas en una operación comando que se llevó a cabo contra un grupo terrorista armado en la campiña de Hama.

Una fuente provincial dijo que fueron confiscados rifles automáticos y municiones que estaban en posesión de los miembros del mencionado grupo.
Asimismo, Las autoridades competentes detuvieron a dos terroristas disfrazados de mujer, cuando los mismos intentaron sembrar un artefacto explosivo en el barrio Hader en Hama.

Una fuente provincial dijo que las autoridades competentes hallaron con los terroristas una bolsa, en cuyo interior había 15 kilogramos de material altamente explosivo conectado a baterías, un número de detonadores, pistola, un silenciador y fármacos estupefacientes.

La fuente agregó que las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista armado que trató de encubrir a los terroristas cuando intentaban sembrar el artefacto y mató a dos de sus miembros.

Explosión de una bomba sembrada en un coche en Mezzeh

En la zona de Mezzeh en Damasco, cerca de la Mezquita al-Fateh, estalló un artefacto explosivo que había sido sembrado por terroristas dentro de un coche, lo que causó la herida de gravedad del ciudadano Aiman Yusef Wanous, empleado en la revista privada Azmina, quien fue trasladado inmediatamente al hospital para recibir tratamiento.

Un terrorista suicida denota un coche en la Avenida al-Mezzeh

En la madrugada del domingo, un terrorista suicida hizo detonar su coche minado en la Avenida al-Mezzeh.

Una fuente responsable dijo al corresponsal de SANA que el coche había sido dinamitado con cantidades de explosivos, y que el estallido no causó victimas humanas, solo daños materiales.

Destruidos lanzadores de cohetes y decenas de vehículos provistos de ametralladoras Dushka en Idleb

A todo ello, destacamentos de nuestras Fuerzas Armadas realizaron operativos cualitativos en diferentes zonas de la provincia de Idleb, liquidando a numerosos terroristas que cortaban carreteras y aterrorizaban a los ciudadanos, así como destruyeron un cañón mortero y vehículos equipados con ametralladoras Dushka.

El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que una unidad de nuestro Ejército, eliminó a un gran número de terroristas, en operaciones cualitativas llevadas a cabo contra sus agrupaciones en Saraqueb, la Montaña de Zawiya, al-Ghassaniyeh, al- Zeinyyeh, situados en la campiña occidental de la ciudad de Yesser al-Shugur.

La fuente señaló que nuestras tropas eliminaron a numerosos terroristas en la ciudad de Hish en la provincia de Idleb, donde destruyeron lanzadores de cohetes y decenas de vehículos artillados con ametralladoras Dushka que formaban la máquina de combate de una cohorte de terroristas.

Una unidad del ejército hace frente a terroristas que intentaban infiltrarse en la Cumbre del profeta José (Nabi Yusef) en Latakia

Una unidad de nuestro ejército hizo frente a un grupo terrorista armado que intentó infiltrarse en la Cumbre del profeta José (Nabi Yusef) en Latakia y liquidó a decenas de sus integrantes e hirió a un número de ellos.
Una fuente provincial dijo que fueron confiscados armas que estaban en posesión de los terroristas que incluían rifles automáticos y de francotirador y RPG.

E.Kh.-Yamil K.




No hay comentarios: