11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 4 de septiembre de 2012

Partidos y organismos brasileros afirman que los terroristas en Siria trabajan a favor de EE.UU.

Brasilia, SANA

Representantes de direcciones de partidos, instituciones de la sociedad civil y organismos estudiantiles y sindicales en Brasil afirmaron que los sucesos que está presenciando Siria a raíz de los atentados desatados por grupos terroristas armados y mercenarios, tienen por objetivo derrocar al Gobierno sirio e instaurar un gobierno títere que trabaja a favor de EE.UU. en la región.

Los referidos organismos alertaron en un comunicado emitido este martes, que el imperialismo norteamericano amenaza con librar una agresión militar directa contra Siria tal como había pasado en Afganistán, Irak y Libia.

Asimismo, aludieron que la agresión contra Siria, quizás allane el camino para aislar a Irán y dirigir un golpe militar en su contra, lo cual podría conducir a una guerra regional y nefastas repercusiones.

El comunicado señaló que el Partido Comunista de Brasil considera que la solución de la crisis siria parte de la búsqueda de una solución diplomática pacífica y el rechazo a la intervención militar.
Este comunicado se emitió paralelamente con el acto de solidaridad que tendrá lugar esta tarde en la sede del Partido Comunista de Brasil en la ciudad de Sao Paolo.

Lynn A., Bashar B.

No hay comentarios: