11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 2 de septiembre de 2012

Israel tambalea: el pueblo hebreo cansado de guerra y mentiras

AL-BEIRUTHNA Cadena Arabe Libanesa de Noticias |

El canciller del régimen israelí, Avigdor Lieberman, declaró el sábado que el adelanto de las elecciones de 2013 a 2012 no es un cambio favorable.

Las declaraciones de Lieberman se producen mientras que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, inició consultas para decidir si adelanta las elecciones antes de tomar alguna decisión que afecte a su coalición.

En una entrevista concedida al canal 2 de televisión local Lieberman advirtió sobre el cambio de fecha de los comicios y añadió que está a favor de que el régimen de Israel celebre las elecciones en la fecha anteriormente acordada (2013).

Además, en cuanto a la “Ley Tal” (de Tzvi Tal), ley intolerable para los mismos judíos por la que los jóvenes ultraortodoxos evaden el servicio militar y reciben compensación del gobierno, mientras los jóvenes seculares y los jóvenes ortodoxos sionistas contribuyen con tres años de su vida a la defensa del régimen, expresó que el partido Yisrael Beiteinu no estará presente más en el gabinete si no reemplaza esta ley con el nuevo proyecto de ley (ya que su vigencia termina en agosto).

El proyecto mencionado será analizado y será sometido a votación en la Knesset (Parlamento del régimen israelí) en mayo, hasta cuando toda conversación sobre las elecciones debe esperar, concluyó Lieberman.

AL-BEIRUTHNA Cadena Arabe Libanesa de Noticias | Lebanese Arab News Network - شبكة الأخبار العربية اللبنانية
http://www.thebeirutherald.info/

No hay comentarios: