11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 11 de septiembre de 2012

El Gobierno reconoce que personal de la embajada de EE.UU identifica e interroga a pasajeros en Barajas

El Gobierno del PP ha reconocido por escrito a IU que personal de la Embajada de EE.UU en Madrid realiza distintas actuaciones en el aeropuerto madrileño de Barajas, que incluyen identificaciones e interrogatorios de viajeros

El Ejecutivo detalla al diputado Joan Josep Nuet, que se interesó por el caso de un periodista colombiano al que estos agentes impidieron viajar en un vuelo Madrid-La Habana, que “las compañías aéreas remiten al Departamento de Seguridad Interior de los EE.UU determinada información sobre viajes y reservas, conocida como datos del registro de nombres de los pasajeros”

El Gobierno del PP ha reconocido por escrito al diputado de Izquierda Unida Joan Josep Nuet que personal de la Embajada de EE.UU en Madrid realiza distintas actuaciones en el aeropuerto madrileño de Barajas, que incluyen identificaciones e interrogatorios de viajeros, además de que este personal recibe información puntual de las compañías aéreas sobre reservas y los destinos finales de los ciudadanos.

SEGUIR LEYENDO EN http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article41292

NOTA

La familia de los terroristas ceutíes muertos en Siria, cuyos nombres son Rachid Wahbi de 32 años, Mustafá Mohamed Layachi de 30 años y Mustafá Mohamed, alias “Tato” de 24 años, han presentado una denuncia contra la policía por no haber impedido su viaje a Siria a pesar de que por su vigilancia estrecha sabían de sus intenciones criminales.

Hay que recordar que EEUU es aliado de éstos grupos islamistas takfir en Siria.

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar a Al Assad

GRUPOS que forman el Ejercito Libre Sirio apoyado por EEUU-OTAN


Los suicidas españoles pertenecen y reivindicaron su atentado en nombre del Grupo rebelde Jabhah An-Nusra o, Jabhat alnusra del Frente Jabhat alnusra para la libertad de Alcham o Al-Sham.

Dicho ésto, los suicidas de al-qaeda que se inmolaron en Siria salieron de España por el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

¿Por que la familia de los terroristas suicidas han denunciado a la policía española en lugar de hacerlo contra los agentes de EEUU...?

Es evidente, que el aeropuerto de Madrid es controlado por agentes de EEUU, que son aliados de éstos grupos islamistas en Siria. Por eso los dejaron partir a Siria.

No hay comentarios: