11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 25 de agosto de 2012

Yurt: el partido gobernante en Turquía opera como un sucursal de los Hermanos Musulmanes

Ankara, SANA

El diario turco “Yurt” alertó de que la política del Gobierno del Partido de la Justicia y el Desarrollo turco (AKP) ha empezado a amenazar la paz nacional y social de Turquía.

En su editorial, el diario turco aclaró que el partidoa gobernante AKP no está actuando como un gobierno turco a nivel social, político, religioso y étnico sino que está operando como un sucursal de los Hermanos Musulmanes en Turquía, quitando así sus rasgos como un desarrollado y moderno Estado y convirtiéndolo en una parte del Califato que los Hermanos Musulmanes tratan de establecer en el marco del proyecto imperialista que se está llevando a cabo bajo el lema de la “Primavera Árabe”.

El diario añadió que el Gobierno del AKP ha convertido a Turquía en una plaza donde se despliegan las milicias islamistas que se identifican como yihadistas mundiales, aludiendo a que la ciudad de Antioquía se ha transformado en una bomba que podría estallar en cualquier momento.

Asimismo, subrayó que los elementos del denominado Ejército Sirio Libre, que están recibiendo armas y dinero del Gobierno del AKP secundado por EE.UU. y Occidente, están recorriendo los poblados y las aldeas fronterizos con Siria, gozados de específicos privilegios conferidos a ellos por el Gobierno turco.

Yurt puntualizó que los habitantes turcos de las zonas fronterizas se encuentran molestados por las barbaridades y matanzas cometidas por las milicias de al-Qaeda y los terroristas islamistas contra los inocentes civiles sirios.

Lynn A., Fady M.

No hay comentarios: