11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 13 de agosto de 2012

Los países que están interviniendo en los asuntos de otros paises en la región ¨Se Quemarán¨

El Primer Ministro iraquí, Noury al-Maliki, ha advertido hoy de que los países que se inmiscuyen en los asuntos internos de los demás Estados en la región, “se quemarán”, señalando que el próximo periodo presenciará el desplome de países.

Citado por la Agencia AFP, Maliki dijo en una palabra suya con motivo del Dia Mundial de la Juventud, que “Iraq hoy forma parte de una región que se incendia y la flama del fuego llega a todas sus articulaciones,… y la han incendiado ignorantes resentidos o dueños de voluntades políticas externas e intereses”. Maliki advirtió de que “este incendio no quemará solo a los ignorantes, corruptores y sectarios, y a quienes tienen teorías expansionistas, sino que quemará a todos”.

Maliki Enfatizó, "No piense ningún estado que interfiere en los asuntos de otro estado que se salvaría¨, agregando que Irak ha advertido en el pasado y advertirá una vez más que" todos aquellos que están interviniendo y difundiendo ideas subversivas, serán victimas de sus actos tarde o temprano".

Fuente: http://sana.sy/spa/213/2012/08/12/436077.htm

http://noticiasmilitaresymas.blogspot.com

No hay comentarios: