11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 26 de agosto de 2012

Llamamiento francés a poner fin a la intervención criminal de Francia en Siria

Appel à faire cesser l’agression contre la Syrie et à refuser la participation de la France à celle-ci
A TODOS LOS FRANCESES

Somos hoy objeto de una larga e importante campaña mediática que nos inunda de mentiras en relación a Siria. Esta obsesión de los medias del pensamiento unico tiene el objetivo de que aceptemos la participacion de Francia en una agresion criminal contra un pais soberano, que durante mucho tiempo fue un pais amigos y que en el pasado ocupamos bajo mandato de la Sociedad de Naciones. Esta agresión que sufren el Estado nacion y el pueblo sirio, viola las leyes internacionales, los tratados firmados por nuestro pais, nuestra consitucion y nuestras leyes.

Así :

¿Como se calificaria en Francia el apoyo que darían Alemania, Suiza o España, por ejemplo, ofreciendo bases, armamentos, dinero, municiones, material de comunicacion, servicios de propaganda sin matices, a grupos armados y fanatizados que atacarían nuestra gendarmeria, nuestra policia, destruyendo con explosivos trenes, aeropuertos, tendido electrico, asesinando funcionarios, periodistas, electos, elegidos bajo criterios etnicos o religiosos? ¿que dirian EEUU si Canadá o México cometerian contra ellos ataques similares?

¿Quien es asesinado en Siria? La mitad de los muertos estimados entre 17 y 20 mil por los occidentales pertenecen a las fuerzas gubernamentales, llamadas de “represión”.

El unico corresponsal aceptado por nuestros periodistas y los medias en Fdrancia, su fuente única relativa a la situación en Siria es una oficina partidaria (una sola persona en realidad) dirigida por los servicios secretos británicos autoproclamada “Observatorio sirio de los Derechos del Hombre”

¿ Cómo calificaríamos durante la Ocupación la radio y los periódicos sometidos al enemigo del pueblo y de la nación? “Radio parís es alemana”.

Incluso si, y muchos de nosotros tenemos conciencia de que no es el caso, Bashar al Assad fuese realmente un dictador según los medias del sistema, ¿los sirios que rechazan la agresión de su país soberano por hordas extranjeras se convertirían en apoyos de esta pretendida dictadura?

Francia e Inglaterra han entrado en guerra para defender la Polonia de Pilsudski que cooperaba un poco antes con Hitler; los millones de personas que han denunciado las guerras de EEUU contra Irak apoyaban al pueblo iraqui agredido y no necesariamente a Saddam Hussein.

¿Como se atreven a hablar de “comunidad internacional” como si estuviese unida o fuese mayoritaria mientras que las reuniones organizadas por la OTAN y los emiratos que reúnen a los seudo “amigos de Siria” agrupan menos población que la ultima reunión de Teheran, el jueves 9 de agosto 2012 donde mas de la mitad de la población mundial estaba representada? Esta mayoría de pueblos, aunque moleste a los seudo “humanistas” o a los “bobos de izquierda o derecha”, denuncia la alianza agresiva de la OTAN, de los euro occidentales, de Japón con los emires y los salafistas y yihadistas de Oriente Medio. Los pueblos toman conciencia del riesgo que crece de guerra mundial que será nuclear. No aceptan mas las guerras de agresión desencadenadas bajo pretextos tan diversos como mentirosos como en Irak, Afganistán (no hubo ningún ultimátum ni declaración de guerra), Yugoslavia, Costa de Marfil, Libia y que hoy con Siria serviría de detonados a un conflicto generalizado.

Si la Francia oficial instalada en una lógica de guerra y que ya apoya de diferentes maneras la agresión exterior, en particular ofreciendo armamentos y especialistas a los extremistas salafistas de diversos orígenes, da el paso de la guerra abierta que algunos reclaman dentro de sus filas nos situaríamos en el bando de los malos, el de los belicistas que imponen las políticas, los periodistas y las “élites” autoproclamadas que monopolizan el poder en detrimento de la soberanía popular.

Nosotros, organizaciones y ciudadanos de orígenes diversos, sensibilidades diferentes, tenemos el deber de alertar sobre el peligro inminente que amenaza no solo el honor y los valores de Francia, los principios de nuestra república, sino igualmente nuestra seguridad, nuestra vida y la de nuestros hijos. En nombre de la paz y del respeto a estos valores pedimos que cesa esta agresión contra Siria a fin de romper el engranaje de una nueva guerra mundial que solo los pueblos pueden impedir.

15 août 2012

http://resistencialibia.info

No hay comentarios: