11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 3 de agosto de 2012

Frustrado un intento de infiltración de terroristas desde Líbano..Liquidados y heridos un número de terroristas en Alepo y Homs


Provincias, SANA La guardia fronteriza enfrentó en la noche de ayer y la madrugada de hoy en la zona de Tal Kalakh a un intento de infiltración de grupos armados terroristas desde el territorio libanés, a través de las posiciones de “Halaat, Iyun Al Shaara y Al Ummal”.

Una fuente en la provincia informó que la guardia fronteriza causó lesiones entre los terroristas mientras que el resto huyeron hacia el territorio libanes. Asimismo, las autoridades competentes chocaron en la noche de ayer con terroristas que intentaban atacar las fuerzas del orden en la ciudad de Talkalakh.

En el enfrentamiento un numero de terroristas cayeron entre muertos y heridos.

Liquidados y heridos un número de terroristas en Alepo y Homs

Las autoridades competentes se enfrentaron en la noche de ayer con un grupo armado terrorista que agredió a los ciudadanos en el barrio de Al Inzarat en Alepo y causó grandes bajas entre sus filas.

Una fuente anunció que en el enfrentamiento un número de terroristas fueron arrestados, además de confiscar sus armas.

En Homs, los cuerpos de seguridad irrumpieron en la noche de ayer en escondites de terroristas en la zona del oeste de Orontes en la ciudad de Al Quser en el campo de Homs y causaron muertos y heridos entre los terroristas.

Igualmente, las autoridades competentes persiguieron en la madrugada de hoy a un grupo terrorista que atacaba a los ciudadanos y cortaba caminos en Al Quser y causaron muertos y heridos entre sus filas.

Las autoridades competentes se enfrentan con un grupo terrorista en el campo de Alepo y matan y hieren a sus componentes

Las autoridades competentes se enfrentaron hoy con un grupo armado terrorista que utiliza camionetas 4*4 equipadas con ametralladoras en la carretera Alepo-Rakka y causaron grandes bajas entre sus filas.

Una fuente oficial informó que las fuerzas sirias destruyeron los vehículos de los terroristas y liquidaron a sus componentes.

Las autoridades competentes chocaron también con otro grupo terroristas cerca de la localidad de Al Khafse en el campo de Alepo y lograron matar y herir a los componentes del grupo, así como destruyeron sus vehículos.

Igualmente, las autoridades competentes persiguieron a un grupo armado terrorista en una finca cerca de la localidad de Maskane en el campo de Alepo… en el enfrentamiento gran numero de terroristas cayeron entre muertos y heridos.

Los cuerpos de seguridad persiguieron hoy a un grupo terrorista armado y se enfrentan con sus componentes en el barrio Al Hamidiye en la ciudad antigua de Homs y liquidaron a grandes números de terroristas, entre ellos mercenarios extranjeros.

Las autoridades competentes se enfrentan con terroristas en Basar Al Harir y Al Garie Al Sharquie en el campo de Daraa y liquidan a gran número de ellos

Las autoridades competentes se enfrentaron en la noche de ayer con grupos terroristas armados, entre ellos mercenarios extranjeros, que aterrorizaban a los ciudadanos y cortaban caminos, además de cometer actos de sabotaje y robo en la localidad de Basar Al Harir en el campo de Daraa.

Las autoridades competentes se enfrentaron en la noche de ayer con grupos terroristas armados, entre ellos mercenarios extranjeros, que aterrorizaban a los ciudadanos y cortaban caminos, además de cometer actos de sabotaje y robo en la localidad de Basar Al Harir en el campo de Daraa.

Según una fuente, el enfrentamiento causó la muerte y la herida de gran numero de terroristas además de destruir sus vehículos y confiscar sus armas.

En la localidad de Al Gariye Al Sharquie, las autoridades competentes destruyeron a 9 vehículos entre ellos camionetas equipadas con ametralladoras y liquidaron a los terroristas que se encontraban a bordo.

Bashar Barazi

No hay comentarios: