11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 26 de agosto de 2012

Elecciones en Siria, contundente respuesta a enemigos

El ministro sirio de Información, Adnan Mahmud Said, ha calificado este domingo la realización de las elecciones parlamentarias en el país árabe de una contundente respuesta a los terroristas y enemigos de Siria.

Durante una rueda de prensa celebrada en Damasco, capital de Siria, Mahmud Said ha afirmado que “el pueblo sirio, al acudir mañana (lunes) a las urnas, dará una bofetada a los terroristas y enemigos de Siria en el ámbito internacional”, de acuerdo con la cadena noticiera Al Alam.

Según el ministro de Información, los comicios del lunes serán los primeros en este país que se realizan conforme a la ley multipartidista y a la nueva Constitución, votadas positivamente por la mayoría popular.

Mahmud Said ha elogiado asimismo la firme voluntad nacional durante la etapa de las reformas, lo que ha enfatizado su enfrentamiento contra los enemigos.

Alrededor de 15 millones de ciudadanos sirios aptos para ejercer su derecho a voto acudirán el lunes a las urnas establecidas en 12.152 colegios electorales.

Más de siete mil candidatos competirán para ocupar uno de los 250 escaños del Parlamento sirio.

nab/nl/msf/hispantv

No hay comentarios: