11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 15 de agosto de 2012

Director de IRNA: EEUU e Inglaterra pretenden excluir Palestina de la agenda del Mundo Musulmán

Teherán, 14 de agosto, IRNA - EL Asesor presidencial para Asuntos de Prensa, y también Diretor General de IRNA, Ali Akbar Yavanfekr manifestó que Estados Unidos, Gran Bretaña y sus aliados intentan excluir la cuestión Palestina de la agenda de las naciones Musulmanas.

En declaraciones a IRNA con motivo del próximo Día Internacional del Qods (Jerusalén), señaló que es una oportunidad para restablecer los derechos de los Palestinos y la destrucción del régimen Sionista.
Yavanfekr indicó además que la cuestión Palestina nunca será olvidada por los pueblos Musulmanes, y que éstos liberarán los territorios ocupados, asumiendo seriamente la causa Palestina.

Tras señalar que el régimen Sionista se encuentra en su último suspiro, destacó que también está haciendo frente a serios y constantes desafíos en el interior.
Mediante la resistencia de Hamas y de los Palestinos, el régimen Sionista experimentará una amarga derrota, porque es una promesa divina que se materializará.
Yavanfekr pidió a los iraníes que participen activamente en las manifestaciones que celebran en el Día Mundial del Qods.

El padre de la Revolución Islámica, el fallecido Imam Jomeini, designó el último Viernes del mes de ayuno del Ramadán como el día del Qods, el cual se celebra cada año en todo el mundo.

En relación a los acontecimientos en Siria, añadió que el país forma parte de la resistencia al régimen usurpador Sionista, y que la situación que afronta actualmente Siria es debida a su apoyo a la nación Palestina.

Agencia de Noticias de la República Islámica/IRNA NewsCode: 1025218

No hay comentarios: