11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 29 de julio de 2012

Liquidar a gran número de terroristas en operaciones de las autoridades competentes en varias provincias


Provincias, SANA

En el marco de su perseguimiento a los grupos terroristas una unidad de las fuerzas armadas ha chocado con grupos terroristas en el barrio de Salah al-Din.

Una fuente responsable en la Gobernación informó que nuestras valientes tropas infligieron a los grupos terroristas grandes pérdidas, señalando que se produjo un incendio en el sótano de un edificio residencial, ocasionó la explosión de un taller de artefactos explosivos en dicho barrio que fue utilizado por grupos terroristas, lo que resultó en la muerte de varios terroristas en el edificio.

La fuente confirmó que el proceso de persecución al resto de los terroristas aún está en curso, hasta que se purifique todo el barrio de estos grupos y se restaure la seguridad.

Por otro lado, las autoridades competentes en el barrio de al-Idaa ha detenido a un grupo terrorista integrado por 4 personas que trasladaban a dos terroristas lesionados durante un enfrentamiento entablado en el barrio de al-Sukari, y confiscaron las armas que estaban en su posesión que son dos kalashinkovs y una pistola, así como decomisaron el vehículo que los transportaba.

Asimismo las autoridades competentes chocaron este sábado con un grupo terrorista armado que aterrorizaba a los civiles y disparaba indiscriminadamente en el barrio de al-Furkan en Alepo.

Según una fuente oficial, el choque dejó muertos a dos terroristas, mientras fueron arrestados dos otros, y se les confiscó sus armas y el coche en que iban.

En el barrio de Suleiman al-Halabi, y tras haber recibido datos de sus vecinos, las autoridades competentes emboscaron a una banda terrorista armada en un vehículo Land Cruiser, y lograron aniquilar a todos sus miembros e incautarse de las armas en su posesión.

De igual manera, en el barrio de al-Ansari al-Sharki, fue liquidado un gran número de terroristas, asimismo fueron requisados sus armas y un coche tipo “Geely”, dos dispositivos inalámbricos y un aparato de comunicación tipo “Thuraya”.

En la provincia costera de Latakia, las fuerzas de seguridad persiguieron a grupos terroristas en el poblado de Salma.

Ocasionar grandes pérdidas en las filas de un grupo terrorista en Alepo

Por otra parte las autoridades competentes han enfrentado a un grupo terrorista que intentó asaltar la sede de la filial del partido Baath en Daret Azze en Alepo.

Una fuente en la Gobernación informó que las autoridades competentes ocasionaron significativas pérdidas en las filas del grupo terrorista y se incautaron de armas y municiones.

Cuantiosas pérdidas entre las filas de los terroristas en Talkalakh y Rastán

En el marco de sus operaciones de persecución a los grupos terroristas armados, las autoridades competentes lograron aniquilar a dos grupos terroristas armados cerca de la rotonda de la municipalidad de la ciudad de Rastan en la provincia de Homs, y liquidaron e hirieron a decenas de ellos.

Por otra parte, una fuente en la Gobernación de Homs informó que los guardias fronterizos y las autoridades competentes enfrentaron a grupos terroristas armados que atacaron desde el territorio libanés a un puesto de control de los guardias frontera en el lado sirio, usando morteros y misiles RPG.

El ataque tuvo lugar en el campo de Talkalakh, tras frustrar intentos de infiltración de armados a Siria desde el territorio libanés. La fuente explicó que el choque causó numerosas bajas entre las filas de los grupos terroristas.

Autoridades competentes persiguen a terroristas en Alepo y el campo de Deraa

En Alepo, agentes de la policía perseguido a un grupo terrorista que trataba de atentar contra la Comisaría de al-Midan.

Según una fuente en la provincia, en el enfrentamiento fueron liquidados numerosos terroristas, así como se destruyó su coche y se confiscaron sus armas y municiones.

En la provincia de Deraa, las fuerzas de seguridad allanaron un escondrijo de terroristas en la ciudad de Busra al-Sham, logrando causar grandes bajas en sus filas.

La detención de varias cabecillas y miembros de grupos terroristas, la destrucción de los vehículos y la confiscación de grandes cantidades de armas en Hama

Tras las apelaciones de los ciudadanos, una unidad de nuestras fuerzas armadas ha realizado una redada contra un escondite de grupos terroristas en la llanura de al-Gab y detuvieron a un número de cabecillas de los grupos terroristas y sus miembros, ocasionándoles grandes pérdidas, así como fueron decomisadas grandes cantidades de armas y municiones y destruidos vehículos 4x4 utilizados por los terroristas.

Una fuente responsable informó a SANA que tras recibir informaciones de los habitantes de al-Asharneh, Hush al-Sharne, Karnaz, al-Muguir y al-Sheikh Hadid sobre la presencia de grupos terroristas en dichos poblados, una unidad de nuestras fuerzas irrumpieron en los zulos de estos grupos, capturado a un gran número de terroristas, además de liquidar y lesionar a otros, y destruyeron dos camionetas 4x4 equipadas con ametralladoras Dushka.

La fuente agregó que fueron decomisadas grandes cantidades de ametralladoras PKC, rifles, lanzamisiles RPG y un gran número de artefactos explosivos y fusiles Pomp Action, además de dispositivos de comunicación y de radiodifusión satelital, así como recuperaron varios vehículos estatales que habían sido robados por los grupos terroristas.

Infligir grandes pérdidas a un grupo terrorista en el pueblo de al-Twene en Hama

Mientras que en el poblado de al-Twene en Hama, los órganos securitarios han perseguido a un grupo terrorista.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que el enfrentamiento con el grupo terrorista resultó en grandes pérdidas entre los terroristas.

La fuente señaló entre los terroristas liquidados figura Mahommad Haj Mohammad Abu Knag, Rashid Rahil Rashid, Wael Khaled Frigueh y Mamoun Alishe.

Las autoridades competentes irrumpen en el escondite de un grupo terrorista en Hama

Asimismo las autoridades competentes en Hama, en cooperación con los vecinos han irrumpido en el zulo de un grupo terrorista en la zona industrial en la ciudad de al-Salamye infligiéndolo grandes pérdidas.

La operación terminó con la eliminación de un número de terroristas, la detención de otros muchos y la confiscación de una gran cantidad de armas y municiones.

Lynn A., Fady M., Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: