11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 18 de julio de 2012

Jóvenes turcos atacan a militares estadounidenses

Un grupo de jóvenes atacó el martes a militares estadounidenses del portaaviones USS Abraham Lincoln, que había anclado ese mismo día en el puerto de Antalya, una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía.

El enfrentamiento tuvo lugar en la plaza principal de Antalya, cuando los militares del país norteamericano fueron de compras al mercado de esta ciudad.

Los jóvenes intentaron tapar la cabeza de los soldados con sacos; sin embargo las fuerzas de seguridad turcas intervinieron y arrestaron a 7 de los jóvenes.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Antalya, donde se determinó que pertenecían a la Unión de la Juventud de Turquía (TGB, por sus siglas en turco).

Asimismo, partidarios de TGB, congregados en la plaza principal de Antalya, expresaron su apoyo a los detenidos y condenaron la presencia del portaaviones USS Abraham Lincoln al grito de consignas contra Estados Unidos.

El portaaviones del país norteamericano se quedará 5 días en la turística ciudad turca Antalya, en la que se han desplegado duras medidas de seguridad en los centros de compras y los restaurantes.

ha/nl/msf/hispantv

1 comentario:

Poderio Militar dijo...

ola amigo, yo tambien tengo un blog que trata igual que el tullo sobre temas militares que te pareceria si cambianos nuestros enlaces asin podremos tener mas visitas y mejoraremos nuestra publicidad ejej a mi me visitan mas de 6500 visitas al dia que te parese la idea ?? si te parese bien podriamos cambiar aparte de los enlaces tambien las noticias que publicamos en nuestros blog cuando ponga alguna noticia tambien podre tu enlace y respectivamente igual ejjeje aqui esta el enlace yo de tomas formas te agrego a mi lista de amigo jeje de blog saludos y espero noticias de ti jeje