11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 25 de julio de 2012

Ahmadineyad felicita a Nasrallah el aniversario del triunfo de Hezbollah en la guerra de los 33 días

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, este domingo, mediante un mensaje ha felicitado al secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, por el “gran triunfo” libanés ante las fuerzas israelíes en la guerra de los 33 días.

“Los guerreros de la resistencia aplastaron el núcleo vacío del régimen ocupante (régimen de Israel), e hicieron temblar los pilares de la opresión; y el resultado fue el orgullo y la dignidad para las naciones y vergüenza para el frente de la arrogancia y sus partidarios”, ha señalado.

De igual modo ha agregado: Felicito a su Excelencia y al pueblo hermano libanés, el aniversario de la gloriosa victoria de los combatientes acérrimos, valientes de la resistencia islámica en la guerra de 33 días que se hizo realidad, bajo el favor divino, la sabia gestión de su Excelencia, la valentía de los queridos guerreros, la resistencia del pueblo oprimido de El Líbano y la sangre derramada de los queridos mártires.

El mandatario persa ha recalcado, que “el fuerte árbol de la resistencia”, ha dado fruto, y las naciones pueden disfrutar de ello; los ojos de las naciones al ver esto se llenan de lágrimas de alegría.

Por lo último el jefe del Ejecutivo iraní concluyó: Pido a Dios, el altísimo, la salud y el éxito para Vuestra Excelencia, y la felicidad y la prosperidad para la resistencia islámica y el poderío creciente para las naciones.

HISPAN TV – GS NEWS

No hay comentarios: