11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 5 de marzo de 2012

Irán y la India desean aumentar las relaciones bilaterales

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad durante una reunión con el ministro indio de Energía Farooq Abdullah, en Teherán el 04 de marzo 2012

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad dijo que Teherán y Nueva Delhi debe usar todas sus potencialidades para mejorar el nivel de su cooperación y las relaciones bilaterales.

El presidente Ahmadinejad hizo estas declaraciones durante la reunión con el ministro indio de Energía Nuevas y Renovables Farooq Abdullah, en Teherán el domingo. Ahmadineyad continuó diciendo que no había restricciones a la expansión del comercio, la inversión conjunta y los lazos científicos, culturales y el turismo con la India. También dijo que Irán y la India tienen profundas relaciones históricas, fundada sobre la base de la cultura y la humanidad. Por su parte, Abdullah dijo que el gobierno indio estaba ansioso por ampliar la cooperación con Irán en todos los ámbitos, particularmente en economía, comercio y la cultura. En las conspiraciones extranjeras en contra de Teherán y los asesinatos de científicos iraníes, dijo que estos movimientos no detendrán a la nación iraní de la consecución de sus objetivos.

SEGUIR LEYENDO EN http://www.presstv.ir/detail/229991.html

No hay comentarios: