11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 21 de marzo de 2012

Ahmadineyad ataca a Ociddente por su apoyo total y ciego al régimen sionista

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, en una reunión con los miembros de la caravana internacional de la junta nacional de la Marcha Mundial a Jerusalén (GMJ), criticó a Occidente por su apoyo total y ciego al régimen sionista de ocupación.

“Europa y los EE.UU. gastan decenas de miles de millones de su fortuna para los sionistas cada año para ayudar a un régimen criminal … y así continuar su ocupación [de los territorios palestinos]“, dijo Ahmadineyad, dirigiéndose a los miembros de GMJ aquí en Teherán el domingo.

Él también criticó a los estados occidentales por mostrar ninguna tolerancia en cuestionar la existencia de Israel.

“A pesar de todas las reclamaciones liberales de los estados occidentales, nadie jamás le permitió hacer una pregunta o realizar una investigación sobre cómo el régimen sionista fue creado”, dijo el presidente iraní.

El convoy llegó a Teherán el viernes por la noche y se reunió con varios funcionarios iraníes y figuras políticas.

120 delegados de la caravana se están preparando para continuar hacia la frontera con Turquía y luego a través de puerto de mar del Mediterráneo en el puerto de Beirut el 27 de marzo donde se realizará la cifra aumentó a 250 personas.

La Marcha Mundial a Jerusalén se llevará a cabo el viernes 30 de marzo 2012, donde cientos de comités y campañas en todo los cinco continentes participarán en el fin de poner de relieve el sufrimiento de los habitantes de Jerusalén están atravesando como consecuencia de la sionista de la ocupación y las prácticas racistas.

El lema de la marcha será “Los pueblos del mundo exigen la libertad de Jerusalén … La gente demanda mundialmente poner fin a la ocupación de Palestina”.

FARS NEWS – GS NEWS

No hay comentarios: