11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 19 de febrero de 2012

Terroristas armados atacan con morteros a los depósitos de hidrocarburo en la refinería de Homs

(SANA) Un grupo terrorista armado atacó con proyectiles morteros a las 3:00 de la madrugada, los principales depósitos de hidrocarburos de la Refinería de Homs, acción que causó un incendio en uno de los depósitos.

El corresponsal de SANA en la provincia, informó que los proyectiles impactaron en una cisterna de gasolina que contiene más de 50 millones de litros, y los equipos de bomberos de la Defensa Civil lograron extinguir el incendio.Cabe resaltar que un grupo terrorista armado había atacado este viernes, a un oleoducto en la zona de Sultanieh en Homs lo que provocó un incendio en el punto de ataque…

Ya superan los 10 los ataques de los grupos terroristas armados contra gasoductos y oleoductos e instalaciones petroleras….

Un grupo terrorista ataca las Fuerzas del Mantenimiento del Orden en Ariha

Asimismo un grupo terrorista atacó con un coche bomba las Fuerzas del Mantenimiento del Orden en Ariha en la provincia de Idelb.

Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que la explosión del coche resultó con el martirio de un agente de la Fuerzas de Mantenimiento del Orden y la herida de varios otros

No hay comentarios: