11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 6 de febrero de 2012

Siria, tierra fértil para una nueva guerra de EEUU

Terroristas del Ejército Sirio Libre

Analista político dijo que Estados Unidos y la OTAN están preparando las bases para una intervención militar en Siria bajo el pretexto de “razones humanitarias”.

”Una intervención de Estados Unidos y la OTAN llevará, lo que inevitablemente implicaría a Israel, esto ya está en el tablero de dibujo del Pentágono”, escribió Michel Chossudovsky en un artículo publicado en Global Research.

El autor dijo que hay un informe realizado por la misión de la Liga de observación árabe en Siria para disipar las mentiras y fabricaciones principales de los medios de comunicación, utilizados por Washington para presionar por un “cambio de régimen” en el país.

”[La misión de la Liga Árabe] también fue presionado en la defensa de las mentiras y fabricaciones de los medios de comunicación, que han sido utilizados para demonizar al gobierno de Bashar al-Assad”, dijo Chossudovsky.

Chossudovsky dijo que se parecía a la situación en Siria a Libia ya que en ambos casos los terroristas armados apoyados por las fuerzas especiales británicas y francesas y dijo que los soldados del Ejército sirio libre se compone de los salafistas de Al Qaeda y las milicias afiliadas secretamente con el apoyo de Turquía, Israel y Arabia Saudita.

El analista concluyó que embajador de EE.UU. Robert Stephen Ford, quien llegó a Damasco en enero de 2011, jugó un papel central en el escenario para una “insurrección armada en Siria.”

”El mandato de Ford en Damasco es … la promoción de forma encubierta del desarrollo de una insurrección armada. En este contexto, las matanzas de civiles perpetradas por bandas armadas (apoyada secretamente por la alianza militar occidental) son casualmente culpadas al gobierno sirio, con lo que la defensa de los Estados Unidos-mandato de la OTAN a intervenir por razones humanitarias”

PRESS TV – GS NEWS

No hay comentarios: