11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 21 de febrero de 2012

Experto Alemán: el Mossad Estaba en el Lugar del Asesinato de Hariri

Según el experto alemán Jurgen Kulbel, no cabe duda de que el Mossad israelí estuvo detrás del asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.

En una conferencia de prensa celebrada en Beirut en presencia de la abogada libanesa, May Jansa, el experto alemán dijo tener documentos y pruebas sobre la participación de la entidad sionista y los servicios de inteligencia de EEUU y algunos países europeos en el plan para la eliminación de Hariri.

El experto alemán ha calificado de “embustero” al ex investigador internacional Detlev Mehlis y de “criminal” a su segundo Gerhard Lehman.

“Recuerden que un avión del tipo AWACS israelí sobrevoló el lugar en el momento del crimen. Y las líneas telefónicas estaban cortadas en ese momento”, recordó Kulbel, que escribió un libro acerca de este evento, titulado “Las Evidencias Ocultas en el Caso del Asesinato de Hariri.”

Él añadió que los agentes del Mossad estaban muy presenten en el escenario del crimen. Él citó, entre otros, a “una mujer judía estadounidense, Tara Todres-Whitehill, que trabaja en el campo de la fotografía y las telecomunicaciones, así como su novio, un judío-americano ex oficial del Ejército estadounidense y experto en explosivos que sirvió en Afganistán y responde al nombre de Andrew Axiom.”

El experto alemán reveló que Tara está trabajando actualmente en Israel y ha sido vista en compañía de altos responsables israelíes. Su novio trabajó en Líbano bajo la cobertura de profesor de la Universidad Americana y trató de recopilar información y espió a Hezbolá y otros partidos nacionalistas libaneses antes de abandonar el país de los cedros en el año 2006.

Él sugirió a los investigadores libaneses consultar los archivos de la Universidad Americana y la Seguridad General para conseguir estas informaciones.

Kulbel está seguro de que Tara llegó a Líbano el 14 de febrero de 2005, fue vista en la escenario del crimen ese día y más tarde en la calle Alhamra de Beirut.

En la actualidad, ella vive en Israel. También parece haber cubierto las revoluciones de Egipto y Yemen.

En cuanto a su repertorio de Líbano, éste incluye algunas fotos de los desfiles militares que Hezbolá organizó antes de 2006.

Source: Sitio de Al Manar en Francés

No hay comentarios: